lunes, 4 de enero de 2010

Nick Jonas Entrevista en NYpost

1. El hermano menor de Nick va actuar por sí solo en solitario

Si usted conoce el nombre de Nick Jonas, puede ser porque usted es de 12 años. Pero si no reconoce inmediatamente al lider creativo de 17,entre los galanes de los Jonas Brothers, entonces usted es justo la persona que el Jonas espera que eche un vistazo a su nuevo poryecto solista mas maduro, Nick Jonas y la Administración, el que toca el jueves y el viernes en el Beacon Theater, y publica su álbum de debut 2 de febrero.

¿Por qué quieres hacer un proyecto en solitario?

No es que yo quería hacer un proyecto en solitario, pero mis nuevas canciones no eran estilísticamente adecuado para los Jonas Brothers. Así que pensé que tal vez podría diversificarse un poco.

¿Cómo son estas canciones diferentes?

Tienen más de mis raíces como artista y músico. No es que el sonido de los Jonas Brothers no, pero [mis influencias], como Stevie Wonder, Prince y Elvis Costello, jugaron un papel importante en este disco. Era como, "Vamos a hacer un disco que suene como los 60 o 70, registro crudo, con los minimos retoques y que le da ese rock,que sienten en carne viva.

Algunos podrían sorprenderse al saber que Elvis Costello es una influencia.

Llamé a mi perro asi por él. Como artista, lo que hace un trabajo increíble en sus letras de no abrir demasiado acerca de sus cosas personales. Se trata de pintar un cuadro o disfrazar su experiencia con la metáfora. Como escritor, siempre he sido inspirado por eso, y eso es lo que intenté hacer con este disco.

¿Cómo se te ocurrió con el nombre de la Administración?

Siguiendo con mi fascinación con la Presidencia, la Administración se sentía como un nombre perfecto. También, que se remonta a la influencia de Elvis Costello - Elvis Costello and the atractions - la "A" al principio del nombre tiene un anillo fuerte que pensé que estaría bien para llegar a algo con una "A" desde el principio.

¿Cuál es su fascinación por la presidencia?

Porque he tenido la oportunidad de visitar la Casa Blanca en dos administraciones diferentes, he sido adoptada por todo lo que sucede en ella. No es tanto la política lo que me interesa, pero más su papel, y el importante papel que desempeña en este país.

Tres cuartas partes de la banda solía tocar con `Prince. ¿Has oído grandes historias acerca de sus días con Prince?

Un par. Las cosas que hablan con indiferencia, hablan de como el de cómo si fuera hablar de salir con amigos. Es una locura, porque si alguna vez tuviera una experiencia con Prince, estaría presumiendo a todo el mundo. Pero hablan de ella como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario