viernes, 30 de abril de 2010

Miley Cyrus Can't be tamed

Nick y Nicole estan saliendo

Nick Jonas esta saliendo al parecer con su co-star Nicole Anderson de JONAS, de acuerdo con Us Weekly. Una fuente revelo " En el set esto ya no es un secreto.Es dulce"

via.JBMW

Kevin y Danielle estan pensando en un Jonas Junior

Bueno, de acuerdo a un ZackTaylor.ca información privilegiada, Kevin y su esposa, Danielle Deleasa , tiene un año más para salir a "divertirse" antes de intentar ir a por un bebé ...

"Les puedo decir que son muy, muy felices. Lo curioso es que Denise [Jonas], ha sido persistente a lo que ella quiere un nieto ya ... Tanto que le dijo la otra noche que ella tendrá que esperar hasta el próximo año ."

via.JBMW

jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo canal de You tube De MIley

Miley Cyrus se ha creado un nuevo canal de You Tube para ella sola: www.Youtube.com/MCFORREALZZZ

Miley eligiria a BIEBER antes que a los Jonas



via. oceanup

Selena Gomez y su SEGUNDO album



Selena Gomez, afirma estar trabajando en un nuevo album, y dice que será mas al estilo Lady Gaga o "La antigua escuela de Britney"

via. oceanup
trad. TSLVDLF

Demi y los Jonas Brothers se juntan para promocionar Camp Rock

LOS ARTISTAS PROMOCIONARÁN 'CAMP ROCK 2' POR TODOS LOS PUNTOS DEL MUNDO, INCLUIDO ESPAÑA
Finalmente se ha confirmado lo que se venía diciendo desde hace algún tiempo: los ‘Jonas Brothers’ se irán de gira mundial junto a Demi Lovato. Las estrellas de Disney lo han anunciado de manera oficial y los conciertos están incluidos dentro de la promoción de ‘Camp Rock 2’.

La gira comenzará el 17 de julio y no finalizará hasta justo tres meses después. Y aunque no se sabe los días, está previsto que los ‘Jonas Brothers’ y Demi Lovato pisen España como parte de su 'tour'. También estarán en Inglaterra, Francia, Suiza o Italia, además de Sudamérica. Tanto los hermanos como Demi Lovato están encantados de pasar tiempo en la carretera y de poder deleitar a sus fans.

“Nos encanta grabar y crear música nueva en el estudio y disfruto haciendo tele, pero tocar música en vivo juntos para nuestros fans es lo máximo. Nada se compara con la energía de la multitud. No podemos esperar para volver al 'tou'r este verano con Demi y nuestros amigos de ‘Camp Rock’. Juntos vamos a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que no olvidarán”, comentó Nick Jonas nada más confirmar la noticia.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de mayo. “Es un viaje muy emocionante y es diferente a todo lo que hemos hecho antes. No podemos esperar para salir de nuevo y tocar en conciertos, estar con nuestros seguidores. Queremos llevar un 'show' divertido y estamos trabajando ahora mismo en eso”, dijeron los 'Jonas Brothers'

En esta gira seguro que los que más disfrutan, aparte de los fans, serán Demi Lovato y Joe Jonas, que tendrán la oportunidad de pasar unos meses juntos.

via. JBMW

Detras de camaras en Camp Rock 2

Los Jonas Volveran a Perú

Agosto (Error, en Agosto estan en medio de la gira en USA) es la fecha probable para el retorno de The Jonas Brothers al Perú, quienes ofrecerían su tercer concierto en Lima, esta vez como parte de la gira promocional de su película “Camp Rock 2: The Jam Final”, que se estrenará en setiembre.

Nick, Joe y Kevin volverán a Lima, donde el año pasado protagonizaron dos de los conciertos más concurridos de los últimos tiempos en nuestro país, según su club de fans oficial en la red, Team Jonas.

Según se informa, el trío juvenil regresará acompañado de su coestrella en la película “Camp Rock”, Demi Lovato, quien será nuevamente la telonera del show, tal como lo hizo el año pasado en los conciertos en el Estadio Nacional.

Vuelven con sus temas más populares y también con melodías de “Camp Rock 2: The Jam Final”.

Según el club de fans oficial, el tramo latinoamericano del Jonas Brothers 2010 World Tour llegará a países como México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

El tour mundial 2010 se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas. Dado que este concierto será una promoción de la película de Disney Channel Movie que se estrenará el 3 de setiembre, varias otras estrellas de la cinta también aparecerán como invitados sorpresa durante el recorrido.

Los famosos hermanos, estrellas adolescentes de la factoría Disney, también recorrerán Francia, Suiza, Italia, España, Manchester y Liverpool, entre otros lugares.

Resumen del chat de los JB ayer

Tras el anuncio de su World Tour 2010, los Jonas Brothers ayer mantuvieron una charla con sus fans para responder a cualquier curiosidad sobre los próximos conciertos . Obviamente la primera pregunta que los Jonas Brothers fue, la gira también cantaran las canciones de los Jonas Brothers, así como las de Camp Rock 2? Joe respondió: "Absolutamente. Somos los Jonas Brothers , ¿por qué no podemos hacer de los Jonas Brothers ?. Nick explica: "Sonamos como los Jonas Brothers no como Connect 3 y va a cantar como Demi Lovato y no Mitchie" . La otra pregunta que todo aficionado queria saber es: cuando escucharemos un nuevo álbum de los Jonas Brothers? Kevin dice: "Estamos trabajando en nueva música es genial y estamos deseosos de lanzar un nuevo álbum de los Jonas Brothers . ¿Qué es lo que les excita más sobre la nueva gira? Joe dice: "Para mí la cosa más excitante es la vuelta en el escenario delante de nuestros aficionados para mostrar las nuevas canciones" . ¿Esta será su última gira? Joe no tiene dudas: "Absolutamente no".

Habló también de Italia. Cuando un fan preguntó cuál era su lugar favorito en el mundo, Kevin dijo : "Italia y Chicago" . Los Jonas Brothers no estaban solos: durante la charla tambien estuve el conocido David Henrie =Justin Russo de Wizards of Waverly Place, que será un de estrella invitada en JONAS 2. David dijo: "Kevin y yo nos divertimos mucho rodaje JONAS. Hay una carrera y será muy bonita ".

Joe y Demi comprometidos

La pareja de moda. ¿Joe y Demi ya estarían comprometidos?
Demi Lovato y Joe Jonas se muestran siempre cariñosos en público. La pareja más famosa del mundo adolescente luce ahora mucho más adulta y en la mano de la bella Lovato ya se aprecia un anillo que algunos medios especulan sería el que confirme el compromiso entre las jóvenes figuras.

La pareja asistió a la apertura de una tienda Vintage Revival en Los Ángeles. Se mostraron cariñosos y amables en todo momento con todos los fans que los abordaron, luego del compromiso se fueron a comer tarta de queso, un postre favorito de Joe.
Lo que más sorprendió fue la joya que Demi Lovato lucía en su dedo corazón de la mano derecha. Hace poco los rumores de un posible enlace matrimonial entre los dos jóvenes artistas saltaban en la Red. Parecía que Joe estaba pensando en consultarle a su cuñada para elegir el anillo de compromiso de Lovato.
Ahora, podría ser que la pareja ya haya dado el primer paso hacia el altar, comenzando con la elección de la sortija y la petición de mano por parte de Jonas.

martes, 20 de abril de 2010

Selena Gomez y Joey King cantando

Nick Jonas podría pasar hasta 5 años en al carcel


Si a ver, todos sabemos que ser el ser mas hermoso del mundo NO ES DELITO. Pero no es ese el caso. Nick Jonas cuando firmaba autografos, firmó por descuido el billete de un dolar de una fan, con lo cual podría estar condenado a 5 AÑOS DE CARCEL.

Kevin Jonas intentará recaudar un millon de dolares para DONARLOS!

El integrante mayor de los ´Jonas Brothers´ tendrá que pasar una serie de desafíos durante 60 segundos hasta recaudar el millón de dólares.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, participará en el programa de caridad 'Minute to Win It'con el fin de ganar un millón de dólares para donarlo a su fundación..

Kevin Jonas de 22 años de edad aparecerá en este programa el próximo 23 de mayo, según informó People.

El esposo de Danielle Deleasa asistirá a este show de la cadena NBC en donde los participantes deben competir en una serie de desafíos durante un minuto hasta ganar hasta $1 millón.

"No podemos esperar para que Kevin venga al programa y participe en uno de nuestros desafíos rompenervios", dijo el productor ejecutivo Craig Plestis.

Joe dice "ay dios mio" en JONAS

Jonas Brothers: Nuevo Album, Nuevos tours, CR2...







Nick Trabajando para Forever21

Nick Jonas se detiene a posar con un fan después de "trabajar" en Forever 21 para el día en Los Angeles el lunes por la tarde (19 de abril).

El músico interpretó el papel de un empleado de forever 21 para la cámara oculta muestra I Get That A Lot.

El programa resalta una celebridad que tiene un trabajo normal y trata de escapar sin ser reconocido y decirle a la gente "Tengo mucho en eso," cuando se reconoce.

via. JBMW

Joe va a pedir a Demi que se case con el

Todos sabemos lo mucho que Demi Lovato ama Joe Jonas , y ahora parece que Joe está listo "para hacer la promesa" a su amante de disney!

Una fuente le dijo ZackTaylor.ca exclusivamente,

"Joe ha estado buscando en línea para un anillo de promesa", para dar a Demi para su próximo aniversario. Danielle [Deleasa] lo ha estado ayudando en la búsqueda. Ayer miraron anillos de Tiffany & Co. Quiere algo especial que puede obtener grabados con sus iniciales ... Es que es muy exigente!

via. JBMW

lunes, 19 de abril de 2010

Nuevo anuncio de Demi Lovato contra el Buying

Episodio 4 de Living the dream



via. Oceanup

Anuncio de Camp Rock 2- AUDIO EN CASTELLANO



via. JBMW

Anuncio de Can't back Donw, Camp Rock 2

Nick Jonas asegura que Selena NO le quita el sueño

Nick Jonas asegura que su ruptura con Selena Gomez no le quita el sueño. El pequeño de los Jonas asegura que su vida es su música y que su motor es cantar al amor y su sueño, el logro de un Grammy.
Nick asegura que sería " un sueño para mí ganar un Grammy un día ... No estoy diciendo que soy digno de un Grammy, pero sería un sueño hecho realidad".
Su otro gran objetivo es el amor. Nick asegura que con su música quiere ayudar a la gente a “sentirse cómodo en su piel, y con ganas de encontrar a alguien que les ame por eso".
Hasta hace unas semanas, Nick mantenía una relación más o menos encubierta con Selana Gomez. Pero han roto.Ahora se ha visto al pequeño de los Jonas empezar a salir con otras chicas.

via. JBMW

domingo, 18 de abril de 2010

Naturally de Selena Gomez Platino

Selena Dijó en su Twitter: "Naturally a sido platino!!!!!!!! No puedo agradeceroslo lo suficiente por todo el amor y el apoyo, de verdad no teneis ni idea de cuanto significa esto para mi. GRACIAS!

Joe asegura que Jemi es inesperada

Comentó detalles de su relación en su visita a radio Disney

Radio Disney, conducido por Jake Whetter, recibió la visita de los Jonas Brothers, y Joe Jonas aprovechó que se encontraba ahí para comentar algunos detalles sobre su relación con Demi Lovato.

El joven cantante dijo sentirse agradecido con el público por la aceptación de su relación con la actriz, aunque señaló que está fue 'inesperada para él'. 'Fue totalmente inesperada', dijo Joe Jonas. 'Pero los fans han sido geniales con nuestra relación'.

Cabe recordar que las estrellas musicales Nick y Joe fueron vistos con Nicole Anderson, coestelar de la serie 'Jonas' y Demi Lovato respectivamente, todos luciendo atuendos muy elegantes.

via. JBMW

HollyWoodRecords confirma la gira de Camp Rock

HollyWoodRecords confirmó ayer la gira de Camp Rock.

via. Oceanup/Twitter

Los JoBros En la premiere de Oceans

Kevin, Joe y Nick Jonas no pierden la cabeza a medida que llegan al estreno de Oceans Disneynature, celebrada en el teatro El Capitán en Hollywood el sábado por la tarde (abril 17).

Casi tres cuartas partes de la superficie terrestre está cubierta por agua y Oceans cuenta con valentía las crónicas de los misterios que yacen debajo. Los Directores Jacques Perrin y Jacques Cluzaud buceoron en las aguas profundas que sustentan toda la humanidad-explorando el esplendor lúdico y la dura realidad de las criaturas extrañas y maravillosas que viven dentro.

Asegúrese de ver el duo de Joe Jonas y Demi Lovato para la película titulada "Make a Wave" y "La Esencia del Mar" antes de que llegue a los cines el Día de la Tierra (Jueves, 22 de abril).

via. JBMW

sábado, 17 de abril de 2010

INTERESANTE

No os perdais los nuevos conjuntos, tutoriales de maquillaje y de pelo en http://modaTSLVDLF.blogspot.com
Conjuntos de Demi, Miley, Selena, Taylor....
y Un tutorial de Pelo de Demi en el photoshoot de Don't forget ademas de el tutorial de Maquillaje de Selena en España.

Demi Lovato: High school miserable

Nick y Nicole son una POSIBLE pareja

Después de ir a una cita a solas , y luego una doble , creo que es seguro decir que Nicole Anderson y Nick Jonas alias NICKNIC son más que amigos!

Una información privilegiada, que primero rompió el romance , nos cuenta en exclusiva,

"Ella no se preocupa por la fama y todo, como algunas de sus chicas pasadas ... A ella le gusta salir con él y poco a poco conociendo más entre sí. Ella se lleva bien con su familia , y es simplemente disfrutar de su compañía en este momento. "

Entrevista a Nick Jonas en Parade

Pongamos las cosas claras sobre la historia de Nick Jonas. Él pudo haberse ido en solitario, pero no fue para alejarse de sus hermanos. Él, Kevin y Joe juntos-, la joven sensación de la música pop de los Jonas Brothers estan todavía muy juntos. Recientemente cantó uno con ellos el tema "We Are The World", estan actualmente filmando la segunda temporada de su programa de televisión de Disney, JONAS, y ellos estaran de gira este verano.

"Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual," Nick, el menor de los Jonas Brother, dice. "Entraron en mi primer disco en solitario, es bueno saber que estaban entusiasmados. Ha habido una buena vibra desde el primer momento. "

Pocos saben que la carrera en solitario de Nick comenzó realmente en todo el mundo fenómeno nuevo jonas brothers en 2003, cuando una canción del cantante de 11 años de edad y compositor llamo la atención de Columbia Records. Sus ejecutivos le encantaba el sonido de los tres niños juntos, y el resto es historia de los idolos adolescentes. Así que, cuando su nueva banda, la Administración, lanzó su primer álbum en febrero, el Jo Bros eran sus mayores impulsores.

Nick, de 17 años, le gusta bromear que el nombre de su nueva banda es una advertencia a cualquier persona en la Oficina Oval que el cantante adolescente tiene como objetivo estar senteado detras de la mesa. De hecho, se ha reunido con el presidente Obama y actuó en la Casa Blanca. Nick es un tipo que en su familia lo llama "Mr. President "" Era una broma al principio ", dice. "Entonces, pensé," El hombre, en realidad sería genial estar en la presidencia algun dia "

"Siempre he sido bastantes impulsos", añade. "Me parezco a mi padre. Él es una persona impulsada. También es un líder. Él hace un gran trabajo como mentor de todos nosotros. "

Cada Jonas es una joya de colección para fans femeninas. El golf es el deporte favorito de Nick, y le encanta jugar softbol, aunque tiene que tener cuidado con las lesiones. En la actualidad, está bebiendo Coca-Cola Dieta: los seguidores de Jonas le dirá que él ha tenido que tener cuidado con su consumo de azúcar desde que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005. Sí, la fecha de Miley Cyrus, y ahora son amigos. Sí, él ha sido visto con Selena Gómez, otra reina de Disney para los adolescentes, pero él jura: "Es mucho más aburrido de lo que nadie puede pensar."

¿Puedes hablarnos de su vida amorosa?

"Mira mi hermano Kevin," dice Nick, esquivando la pregunta con una sonrisa. "Él acaba de casarse, así que ahora tenemos como una hermana.

la familia de Nick es conocida por haber adherido los valores cristianos, y él insiste en que hablar de su anillo de "pureza" (que proclama su virginidad) o sus creencias religiosas está fuera de lugar. "Nos gusta mantener algunas cosas privadas", dice. "Lo apreciamos cuando la gente lo respeta. Toda persona tiene derecho a su propias cosas. "

Nick se metió en el mundo del espectáculo de joven. A los 8 años, estaba actuando en producciones de Broadway como La Bella y la Bestia y Annie Get Your Gun. Él y sus hermanos fueron educados en casa, y, no, él no piensa que él no tuvo infancia "normal".

El nuevo álbum en solitario de Nick era la oportunidad para expresarse. Él dice que los fans que quieren saber cada detalle acerca de él puede aprender mucho al escuchar las canciones que escribe, como "Who I am".

Esa canción es acerca de alguien que me aman por lo que soy ", dice. "Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero. Una de las mayores cosas que pienso con la lucha del pueblo, incluso a mi edad, es la auto-confianza sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que los ama por eso ".

Nick ya tiene un montón de dinero y de fama. Lo que está buscando ahora, con su esfuerzo en solitario, es el respeto. "Espero que mis padres en la música y mis amigos están teniendo gusto de él", dice. "Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy un día. "

Se ríe. "No estoy diciendo que soy digno de un Grammy, pero sería un sueño hecho realidad"

via. JBMW

viernes, 16 de abril de 2010

Nick Jonas Jugando a los bolos



via. JBMW

Anuncio de Make a Wave en Disney



via. oceanup

Detalles sobre la segunda temporada de Jonas

Entre otras cosas, revelaron que se hará en la ciudad de Los Angeles

Los Jonas Brothers han revelado detalles sobre la segunda temporada de la serie 'Jonas', quienes estarán ahora en Hollywood y comentaron sobre todo acerca de actuar en una azotea para luego irse en un Helicóptero como una estrella 'jet set'.

Por su parte, Kevin Jonas comentó sus impresiones por grabar en la cima de un hotel hollywoodense con el paisaje de la ciudad que los acompañaba, resaltando que esta vez el proyecto es más grande que en la primera temporada.

'Hemos hecho el video musical para la segunda temporada de la serie 'Jonas', y estamos en la cima de un hotel de Hollywood. Tenemos a toda la ciudad que se puede ver alrededor'.

Kevin Jonas agregó, 'Es mucho más grande que la otra temporada, porque ahora no estamos en el set de un estudio típico. Este año estaremos grabando en toda la ciudad de Los Angeles y todo será en locaciones'.

Joe Jonas, por otro lado, dijo que no era precisamente lo que esperaban él y sus hermanos, pero que 'fue genial actuar en lo alto de la azotea de un edificio' así como el que 'un helicóptero aterrice al final del videoclip'.

Finalmente, Nick Jonas indicó que se encuentran grabando el primer episodio de la segunda temporada de la serie 'Jonas', y concuerda con su hermano Kevin en que será muy diferente de la primera temporada.

'Estamos en el proceso de filmación del primer episodio de la serie de televisión 'Jonas: segunda temporada' que es muy diferente de la primera temporada', indicó Nick Jonas.

via. JBMW

miércoles, 14 de abril de 2010

Selena dice no conocer bien a Demi

Selena Gomez vuelve a negar por n-ésima vez los rumores que ella está saliendo con Nick Jonas, insistiendo en que ella está disfrutando de ser joven, libre y sola; además confiesa que no conoce muy bien a las super estrellas de Disney Demi Lovato y Miley Cyrus. Bueno, de Miley lo sabemos, ¿pero no conoce 'bien' a Demi?

En una entrevista de AP, reproducida por yahoonews (vía OU), la estrella de 17 años de edad, de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney - que está lanzando una línea de ropa con George en Asda y cuyo primer álbum Kiss And Tell sale en Inglaterra el 19 de abril - siente a su edad, y con su ajetreada carrera, que necesita un tiempo para sí misma.

Sobre los rumores con Nick: "No es cierto - Estoy soltera, muy sola. Lamentablemente, no tengo tiempo para citas. Estoy tratando de hacer frente a todo, lo cual es bueno porque soy joven y realmente debería salir conmigo misma por un tiempo; es decir, probablemente debería centrarme en mí un poco más".

Sobre Demi y Miley como competencia: "Ahora hablaré totalmente, completamente por mí misma, no las conozco muy bien, osea no sé cómo serían ellas ... pero yo digo que soy muy afortunada y amo lo que hago, de modo que no pienso en competir. Sólo quiero seguir haciendo lo que hago y no mirar realmente lo que hacen los demás, y disfrutar lo que estoy haciendo".

via. Blog de la tele

Kevin Jonas y su cita perfecta



via. Bop & Tiger Beat

Pixie Lott habla sobre Joe y el anillo de la pureza



via. JBMW

Selena Gomez en el hormiguero







Justin dice que los JoBros y Miley son unos cursis

El superchico está muy orgulloso de sus canciones con aires de rap y hip hop.

¡Justin Bieber lo tiene claro! Durante una entrevista en la televisión le preguntaron que le diferenciaba de los Jonas y de Miley, y ni corto ni perezoso respondió: “Nunca he probado suerte en el camino de Disney. Yo no soy cursi, soy cool y tranquilo”. ¿Cómo le habrá sentado esta respuesta a la pandi Disney? ¿Te parece bien qué Justin diga esas cosas?

via. JBMW

TSLVDLF: pero que imbecil! para cursi él! que en todas las canciones intenta a comprar a la chicas con Dinero:
-Baby: Te comprare lo que quieras, te comprare todos los anillos
-love: Te daré mas dinero porque te quiero
Ademas Love me no es una canción suya, el otro dia en la radio de los 80 la oi cantada por una tía! y es la RADIO DE LOS 80!
PA CURSI EL!

martes, 13 de abril de 2010

Delanto de Demi Lovatoe n anatomia de Grey



Demi Lovato hace de una paciente llamada Hayley, quien sufre esquezofrenia, la foto esta sacada de TV guide.
Demi dice que ella se empezo a enganchar de Anatomia de grey durante los descansos.
Joe dijo que para demi participar en Anatomia de Grey es un sueño, alli la gente podra verla hacer cosas muy diferentes, y afirma estar muy orgullosos de ella.

via. Oceanup
Trad. TSLVDLF

Selena Gomez habla de Dmei Lovato y Justin Bieber



Selena habal de Demi Lovato en el video en el minuto 3:57, ademas ella tambien habla de Justin Bieber, dice que él la intenta proteger y ahora esta triste porque ella no lleva el teléfono ya que se le a roto...

via. oceanup
trad. TSLVDLF

Adelanto de viviendo el sueño 4

Los Jonas ya se preparan para su nuevo tour



via. Clevver TV

Jemi será portada de Teen Vouge

La joven pareja posó para la portada de Teen Vogue y realizó una entrevista en exclusiva.

El corte de cabello de Joe luce un peinado similar al de la portada de Lines, Vines and Trying Times. La sesión de fotos fue protegida con sumo recelo; sin embargo, un periodista logró infiltrarse y sacar fotos de la pareja.
Joe Jonas lució primero una ropa elegante, y luego vistió un jeans más informal. Y Demi, una falda de pliegues con retoques, muy especial.

via. JBMW

Selena Niega haber estado con Nick Jonas

En noticias relacionadas, Selena Gomez habló de los chismes del momento relacionados con su vida privada a Radio 1 BBC. Las cosas están tensas con Miley Cyrus, porque la consideran la nueva Miley? Selena dijo: - "No es cierto". ¿estás saliendo con Nick Jonas? - "Absolutamente no". ¿Saliste con Taylor Lautner? - "No, pero lo quiero mucho. Es hermoso, pero lo más importante es un buen muchacho".

via. Blog de la Tele

Los Jonas Brothers honrados por su apoyo

Desde el comienzo de sus carreras los Jonas Brothers han dedicado tiempo y energía a la caridad. Por eso sus esfuerzos filantrópicos serán recompensados por los Jonas Brothers TJ Martell Fundación Día de la Familia durante el evento . La Fundación se ha comprometido a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y el SIDA. Cada año los premios a las estrellas que se han distinguido por su compromiso con el voluntariado y la caridad.

Los Jonas Brothers se merecen este premio: a través de su fundacion de los niños de la estimula el debate acerca de las enfermedades como la diabetes, a los estudiantes a hacer trabajos de voluntario y apoyar las Olimpiadas Especiales. Los Jonas Brothers recibirá el premio de la Fundación TJ Martell a la 18 de abril en Nueva York, donde se llevará a cabo una presentación en vivo exclusiva.

Unos días antes, el 16 de abril, los Jonas Brothers serán los invitados de Radio Disney , donde, según la información privilegiada, dará todos los detalles de la próxima gira .

via. JBMW

lunes, 12 de abril de 2010

Casas de las Disney Stars



Una chica que da consejos sobre belleza que se encuentra actualmente en Los Angeles, decidió dedicarnos un video a todas las fans de los Disney Stars!

Una chica que da consejos sobre belleza que se encuentra actualmente en Los Angeles, decidió dedicarnos un video a todas las fans de los Disney Stars!

Aprovechando su estancia en la ciudad del glamour, visitó con un amigo paparazzi las casas de Selena Gomez, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Jonas Brothers y otras estrellas. Hay un dato interesante; el paparazzi que acompaña a Gaby, la chica que subió el vídeo, dice que Nick y Joe viven en casas separadas. El vídeo ha sido subido recientemente (ayer 11 de abril).

via. JBMW

Demi Lovato Me mySelf and time

Jonas Brothers Living the dream 3



via. oceanup

Los Jonas tienen la culpa de Que Demi y Selena NO sean amigas

Selena y Demi, eran hasta hace unos meses las mejores amigas de Hollywood. Las dos han seguido carreras paralelas y rompieron sorprendentemente.
Se dice que la causa, involuntaria, fueron los hermanos Jonas, Nick y Joe… El caso es que ambas con 17 años, comenzarfon su carrera actuando en el programa infantil "Barney & Friends" en Texas.
Y ambas también pasó a tener papeles importantes en algunas de las series más populares de Disney Channel: Selena con un papel principal en 'Wizards of Waverly Place ", y Demi que protagoniza" Sonny with a Chance ".
Las dos también protagonizaron la película de Disney Channel "Princess Protection Program"? El problema es que ambas se enamoraron de un hermano Jonas. Selena y Nick Jonas hace poco anunciaron su ruptura después de un par de años de relaciones esporádicas. Demi ha empezado una relación con Joe.
El origen del problema fue, precisamente, cuando Demi confesó a Selena su “enamoramiento” de Joe. Selena consideró que eso podía interferir en su relación con Nick y se lo reprocho a su ex amiga. Desde entonces su enamistad ha crecido.
Y ha llegado a su punto culminante cuando Demi y Joe anunciaban su relación.

via. JBMW

domingo, 11 de abril de 2010

Video de JOe en el Set de Sunny entre estrellas



via. oceanup

Moda de las Famosas

Si quieres poder saber donde y cuanto cuentan los conjuntos de tus famosas favoritas entra en http://modaTSLVDLF.blogspot.com donde cada domingo podras encontrar cuatro nuevos conjuntos de: Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift ademas de tutoriales de maquillaje que han llebado dichas famosas o peinados. Si quereis algun conjunto especifico, mandad la foto en la que salgan con ese conjunto a todosobrelavidadelosfamosos@live.com o di quereis algún tutorial de maquillaje o peinado tambien.

Gracias

PD: http://modaTSLVDLF.blogspot.com

Miley esta grabando un nuevo video clip

Miley Cyrus esta grabando un nuevo video musical para una canción de su nuevo album llamada: "I can't be Tamed".

via. Oceanup
trad. TSLVDLF

Joe sorprende a Demi en el set de Sunny

De los miembros del público

Así que, finalmente las luces se apagaron y se inició la filmación. Demi y Doug hizeron sus tomas y luego la estrella invitada entro .En una toma, cuando entró, todo el mundo empezó a gritar y no podía entender por qué! Fue entonces cuando me di cuenta de que era Joe Jonas , vestido como el actor que hacia del papel del hermano de Grady:)
Estoy bastante segura de que nadie sabía que iba a venir, vi como los ojos de Demi se iluminaron y se veía realmente sorprendida:) Ella sonrió mucho y comenzó a reírse. Joe sonrió y se acercó y la abrazó y luego abrazó a Doug. Dijo unas palabras a Doug que no podía escucharlas, saludó a la multitud, y se fue. Fue corto, pero muy dulce:) En este punto, creo que Demi se corto al ver a Joe , porque no podía dejar de reír y tuvieron que mantenerse y volver a reiniciar la toma.

via. JBMW

sábado, 10 de abril de 2010

Selena Gomez en una pasarela

Nuevo video de Selena en Facebook



Nueva acctualización de Selena En facebook: En el aereopuerto otra vez, LoL, llegando a Alemania, que deberia visitar mientras estoy alli? Adivina que voy a hacer hoy! Adivinas cuantas veces? Voy a ir a los DC, y voy a conocer fans, y fans, y fans, esa es mi parte favorita del "trip" COMONOCER FANS!

via. Oceanup
trad. TSLVDLF

Detras de Cámaras de sonny entre estrellas



via. Oceanup

Emily Osment Unnaddicted NUEVA CANCIÓN

Make a Wave en disney nature



via. JBMW

My camp Rock 2

Para celebrar el próximo estreno de Camp Rock 2, Disney Channel ofrece a sus telespectadores la oportunidad de demostrar de nuevo sus habilidades sobre el escenario.

El próximo 19 de abril y con motivo del estreno de la Película Original Disney Channel Camp Rock 2, Disney Channel pondrá en marcha la segunda edición del concurso musical My Camp Rock.

La primera edición del concurso, que finalmente ganó Lucía Gil, cosechó un éxito rotundo y batió récords de participación. Más de 10.000 niños españoles formaron parte de esta experiencia única, aunque sólo 4 de ellos llegaron a la gran final.

Dada la increíble acogida que tuvo el año pasado el concurso, Disney Channel ha querido ponerlo en marcha de nuevo no sólo en España sino también en varios países europeos. My Camp Rock 2 supondrá una nueva oportunidad para que los chicos que se expresen artísticamente y formen parte de una gran experiencia.

Para participar en My Camp Rock 2 y obtener más información, los niños sólo tienen que acceder a www.disneychannel.es. En esta página web encontrarán las condiciones del concurso y la documentación necesaria que deberán enviar junto a sus actuaciones de las canciones “Play My Music”, “Gotta Find You”, “Here I am” o “Who will I be” de la banda sonora de la Película Original Disney Channel Camp Rock. La fecha tope de recepción de vídeos es hasta el 17 de mayo (fecha de matasellos).

Entre todas las actuaciones recibidas, se seleccionarán las ocho mejores que serán convocadas por Disney Channel a una audición al más puro estilo Camp Rock. Los espectadores junto con un jurado especializado serán los que decidan qué 4 grupos serán enviados a un auténtico campamento musical. El ganador final de tan intensa experiencia no se conocerá hasta el mes de diciembre en un evento final en el que actuarán los cuatro finalistas, y se comunicará el ganador del concurso.

La película en la que se basa el concurso, Camp Rock, está protagonizada por la estrella de Disney Demi Lovato y Jonas Brothers, el trío estadounidense de rock pop que ha revolucionado el panorama musical juvenil internacional. Camp Rock ya fue todo un fenómeno televisivo en concreto en nuestro país y teniendo en cuenta las diferentes emisiones en Disney Channel y Cuatro, Camp Rock alcanzó los 8,7 millones de telespectadores únicos, de los cuales 1.3 son niños de entre 4 y 12 años. Por otro lado el día de su estreno en Disney Channel, Camp Rock se consagró como la película más vista hasta entonces en la historia de la TDT.

La Banda Sonora Original de Camp Rock incluye una versión en castellano de Start The Party interpretada por Ismael. El álbum consiguió el disco de Platino en nuestro país.

Jonas Brothers en cambio.com



Lo hemos estado mantenimiento esto en secreto por un tiempo y ahora no somos buenos para guardar secretos, así que estamos super emocionados de finalmente contar con Cambio.com , un nuevo sitio web de JSYK y Gestión de Jonas. No se ha lanzado oficialmente todavía, pero cuando este ,usted conseguirá un nivel sin precedentes de acceder a algunos de tus cantantes favoritos.

via. JBMW

Jonas Brothers le cambio esta llegando ( subtitulado)

via. JBMW

viernes, 9 de abril de 2010

Selena Gomez en el hormiguero

El martes 13 ni te cases ni te embarques, pero no puedes perderte, a las 21h30, El hormiguero, porque viene a vernos una de las actrices más populares para el público adolescente: la norteamericana Selena Gómez, una joven que está causando furor entre los más jóvenes.

La protagonista de la serie 'Los magos de Waverly Place', del canal Disney Channel, viene a presentarnos su primer disco, 'Kiss & Tell' (Universal), que en EE.UU. ya ha vendido más de cien mil copias. ¿Qué te gustaría que nos contase Selena?

via. cuatro.com

Fechas del nuevo tour de los JB a final de MES!

Nick Jonas tweeteo y Joe RT que las fechas de nuevo world tour de los Jonas Brothers se darán a conocer a finales de este mes.

via. twitter nickjonas

Rutura de Nick y Selena- Alfombra roja



via. JOPT

jueves, 8 de abril de 2010

The last song vate records

La película protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha causado una buena sensación entre los espectadores esta Semana Santa.

Estas han sido las ganancias en dólares:

Miércoles: 5.125.103 dólares
Jueves: 4.262.512 dólares
Viernes: 7.100.000 dólares
Sábado: 5.900.000 dólares
Domingo: 3.200.000 dólares
Fin de semana en total: 16.203.000 dólares
Los cinco días en total: 25.590.000 dólares

via. Disney Stars TV

Miley Cyrus: Tan pronto como grave el último episodio de HM quemaré la peluca

Y así es, recientemente la joven artista Miley Cyrus confirmó que tan pronto como termine de grabar el último episodio de 'Hannah Montana', la serie donde se pone una peluca rubia para convertirse en dicha estrella del pop, cogerá la peluca y la quemará, mientras que otra estará expuesta en un museo, para poder recordar quien fue la que la convirtió en una de las jóvenes más ricas de EEUU.
"Tan pronto como grabe el último episodio una de las pelucas que uso estará en un museo y otra la quemaré", dijo Miley. "De esa manera no podré usarla de nuevo. Será el fin de una era".

Miley Cyrus, acostumbrada a la fama desde hace varios años, ha madurado mucho en los últimos meses, y ya no se dedica a cosas infantiles, si no, que trabaja para proyectos más serios y para otro público.

via. Disney Stars TV

Justin Bieber y Robert Pattison Dueto

¡Grandes noticias para los fanáticos de Justin Bieber y Robert Pattinson! El cantante de One Time ha preguntado al actor de Crepúsculo, Robert Pattinson para hacer un dúo con él en una nueva canción de la banda sonora de Eclipse.
Estará colaborando en la canción, Once Bitten, escrita para la banda sonora por Usher.

via.JbRD

Miley se quiere CASAR con Liam

Miley Cyrus esta muy enamorada de su co-star en La última canción, Liam. Tanto que esta planeando casarse con el ESTE AÑO. Ella esta convencia de que se quiere casar con él pero se esperará a cumplir los 18.

via. oceanup
trad. TSLVDLF

Selena Gomez "Yo no beso y lo digo"



via. oceanup

Demi Lovato y Joe se leen las mentes



via. oceanup

Selena Gomez "No hay enemistad con Miley"


Selena Gomez es la última reina de la linea de producciones de Disney, y la chica a la que esta reenplazando es nada mas ni nada menos que Miley Cyrus. Daily Mirror habló con Selena: "Mi madre me anima mucho, ella solo me enseño a ser muy abierta con al música, me crie siendo hija única, asi que me tenia que entretener sola, y usualmente hacia actuaba. Yo cantaba Bailaba, actuaba... y todo en mi salón, yo era muy vergonzosa de pequeña."
- Un Rumor con Miley: "Yo no estoy aqui para remplazar a nadie, Miley tiene un gran corazón, entre ella y yo no hay enemistad, entre ella y yo no hay NADA. La vida es muy etica pero me siento como la chica mas afortunada del mundo.

via. Oceanup
trad. TSLVDLF

Nuevo Blog de Nick Jonas en simple wins

Es oficialmente primavera y ustedes saben lo que eso significa…baseball! Fui invitado a unirme al campamento de entrenamiento de primavera de los LA Dodgers en Camelback Ranch en Glendale, AZ por un par de dias. Fue un tiempo increible, fue una experiencia que nunca olvidare.
La produccion continua con JONAS, el show ha verdaderamente evolucionado en esta temporada. La mayor diferencia de esta temporada es que filmamos en una locacion diferente lo que ha sido muy divertido. La segunda temporada de Living the Dream tambien ha comenzado en Disney Channel asique asegurate de chequearlo. Los lleva con nosotros en la parte Europea de nuestro World Tour.
Este mes pasado mis amigos de Bayer y yo pasamos un dia haciendo nuestro video y photoshoots. Capturamos un monton de grandiosos contenidos y pasamos tiempo discutiendo sobre el medidor CONTOUR® USB y como eso me esta ayudando a manejar mi diabetes. Fue un placer trabajar de nuevo con Mary Ellen, John y PGATE, gracias por un gran dia!
Mi Victoria Simple (Simple Win) de este mes: Asistir al campamento de entrenamiento de LA Dodgers y no dejar que mi diabetes me gane.

Felices Pascuas!
-Nick

via. JBMW

miércoles, 7 de abril de 2010

Gregg Sulkin habla de Jemi

Miley Cyrus en Chelsea Lately

Selena Gomez mejor amiga de Taylor Swift

Jedward hirieron un cover de SOS de los JB

Demi Lovato pasará mas tiempo con Joe gracias a sus nuevos planes

Demi Lovato sigue haciendo claro que ella está absolutamente enamorada de su novio Joe Jonas. En un vídeo reciente estrenado de E! Noticias Demi es vista hablando de cómo su relación con Joe se desarrolló y cuál es su situación ahora con él.

Demi Lovato también habla de cómo ella es cercana al resto de la Jonas Brothers y cómo ella y Joe puede tener algunos grandes anuncios en breve acerca de otros proyectos que salen de este verano.

Asimismo, Demi Lovato indicó que muchas veces uno tiene que elegir ver a sus amigos en vez de dormir, ya que su apretada agenda la mantiene agotada todo el tiempo pero eso no le impide estar cerca de sus amigos.

via. JBMW

Los JB mañana irán descalzos

Lo harán para apoyar a los niños pobres

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas de los Jonas Brothers estarán descalzos por un día en apoyo de una buena causa. En un PSA que hicieron en apoyo de Toms ‘Un día sin zapatos’, el trío se ha comprometido dejar sus zapatos el jueves, 8 de abril y alentó a los fans a hacer lo mismo.

Con la promesa de ir sin zapatos por un día, la banda de rock pop tiene como objetivo difundir el conocimiento de los niños en las zonas asoladas por la pobreza que no pueden pagar los zapatos.

Los Jonas Brothers son las últimas celebridades en anunciar su participación en la campaña. Las actrices Kristen Bell, Brittany Snow y Heather Graham también han hecho pública su participación.

Via. JBMW

Joe y Nick de vacaciones


Ayer, los hermanos Joe y Nick fueron a un teatro en Los Cabos.
Al parecer los hermanos han estado bastante tomando el sol porque se les notan las caras un poco quemadas, aunque podia ser por la mala calidad de la foto.

Miley Cyrus "Nick se aburre con Selena"

Un paparazzi obserbo a Miley Cyrus cuando fue a pasar un día en el Spa con Demi Lovato, el paparazzi confiesa que ella NO paraba de hablar de su ex por dos veces Nick Jonas (tan enamorada esta de Liam?). Al final el paparazzi consiguió hacerle unas preguntas a Miley y entre ellas esta la de "¿Qué piensas de Nelena?" a lo que Miley dijó: "Nick puede estar 'encaprichado' pero se acabara ABURRIENDO".

Selena Gomez en directo desde Studio Five

Taylor Swift y Paramore DE BODA



Taylor Swift con pelo liso y Hayley Williams estubieron en la boda de Josh Farro (integrante de Paramore).

JB: Un día descalzos

JB nominados a PopStar awards

Chicas! Los Jonas estan nominados en muchas categorias de los POPSTARSTIC AWARDS de este año! Y Obvio hay que votar! Pero CUIDADO, hay dias para CADA categoria, y le iremos informando; ya que aun no han sido publicadas todas las categorias!

FECHAS VOTACION:

Abril 12th – Album

Votar por:
"Who I Am " de Nick Jonas & The Administration!

Abril 16th – Chico Hot

Votar por:
Nick Jonas
Joe Jonas
Kevin Jonas

Abril 21st – Estilo de Idolo Masculino

Votar por:
Nick Jonas
Kevin Jonas
Joe Jonas

Abril 23rd – TV Actor

Votar por:
Kevin Jonas
Joe Jonas
Nick Jonas

Abril 28th – Sitio Web de Celebridad

Votar por:
JonasBrothersFan.com

Abril 30th – Show TV

Votar por:
JONAS

Faltan saber las nominaciones de Cantante Masculino, Cancion, Grupo o Duo y Video Musical.


via. JBMW

HOY comienza la venta de entradas para el tour sur americano de Demi

Primeras fechas del tour "Here we go again" por América del Sur

Santiago, Chile – 23 de mayo
Bogota, Colombia – 25 de mayo
Rio de Janeiro, Brazil – 27 de mayo
Sao Paulo, Brazil – 28 de mayo

La preventa (solo para miembros del club de fans) para Chile y Colombia empiezan el 7 y 8 de abril.

Joe y Nick de vacaciones

Fueron vistos en el aeropuerto de California

Con salida para unas vacaciones muy necesarias, los Jonas Brothers fueron vistos llegando al aeropuerto de LAX Airport en Los Ángeles, California, el martes 6 de abril.

Nick y Joe Jonas estaban vestidos con ropa casual mientras se abrían camino a través de la línea de seguridad en ruta hacia su terminal antes de subirse a un avión de salida.

El fin de semana, Demi Lovato y Joe Jonas fueron vistos haciendo mandados juntos y mostrando públicamente su amor por los demás.

Y el Domingo de Pascua, los Jonas Brothers subieron al escenario en el Angel Stadium como parte de la Semana Santa e interpretaron tres canciones: ‘Hold On’, "a little bit longer"y ‘Gotta Find You’.

gcy.mp4 hosted at ImageShack.us

Alojamiento gratuito de imagenes en www.ImageShack.us

twitter~rickwarren Visita ImageShack perfil

Publicacion rapida Publica rapidamente esta imagen en Myspace, Digg, Facebook y otros entornos similares!

JB por la paz global

Compartiendo la visión para el Plan de paz global con los Jonas Brothers. Embajadores o músicos por la PAZ.

Nueblo articulo de los JB en myscpace

VOTE POR JB!

Es la 9 ª Edición del Popstar! Magazine Awards y JB está nominado en todas las categorías casi!

Votación en línea de abajo y decirle a todos tus amigos a votar también!
http://popstaronline.com/blog/entry/vote-in-the-9th-annual-popstar-awards

JB fans son los mejores fans del mundo!

martes, 6 de abril de 2010

Selena Gomez- Naturally en acustico

Selena lanza indirectas a Nick (?)


Se dice que durante la cancion "I Don't Miss You At All", Sel dijo: "Levanten la mano si las han herido (ella levantó su mano). Mi caso es que me sucedió con el mismo chico..... ¡Y no te extraño más! ¡Y no te extraño más! ¡Y no te extraño más! ...". ¿Se refiere a Nick?

Nick Jonas afectado por la ruptura con Sel

EL CANTANTE SE CONSUELA CON SUS AMIGOS Y ASEGURA QUE SÓLO QUIERE CENTRARSE EN LA MÚSICA

Madrid.- Tras el fin de su relación con Selena Gómez, Nick Jonas ha confesado a sus íntimos que la ruptura le ha dejado muy 'tocado' y ahora lo único que quiere es centrarse en su carrera musical.

El pequeño de los ‘Jonas Brothers’ y la estrella de Disney pusieron fin a su relación hace unos días. La razón podría ser la existencia de terceras personas por parte de ambos. En el caso de Nick, se trata de su compañera en la serie que protagoniza junto a sus hermanos, Nicole Anderson, con quien podría compartir algo más que una amistad. Por su parte, Selena Gómez podría mantener un romance con Cameron Quiseng, miembro del grupo ‘Allstar Weekend’.

Ajeno a los rumores, Nick Jonas se consuela con sus amigos. Tras terminar su jornada de rodaje de la serie de Disney Chanel, el viernes por la noche se relajó jugando a los bolos con sus amigos en un centro comercial de Hollywood. Al día siguiente, fue a correr por la mañana por la playa y más tarde volvió a quedar con sus amigos en el Bowling Center en Studio City (California).

Cuando finalice la grabación de los episodios de la temporada actual, los ‘Jonas Brothers’ iniciarán una nueva gira de conciertos.

Demi lovato siempre habia tenido un novio desconocido

El hecho de que Joe Jonas y Demi Lovato estén saliendo ha sido una gran noticia para los fans de todo el mundo. Ellos han tratado su relación de manera muy pública y abierta e incluso le han regalado a las cámaras besos.

En una reciente entrevista con la revista Popstar, Demi Lovato admitió que ella siempre ha tenido un novio.

Demi Lovato dijo: ‘¿Qué piensan los lectores que nunca tengo un novio? Es divertido porque siempre tengo un novio. Es sólo que nadie sabe. Literalmente, he tenido relaciones y nadie siquiera me ha cogido en una. No quiero hacer que mis relaciones públicas y que sepan que estoy saliendo con alguien’.

domingo, 4 de abril de 2010

Demi Lovato en The soup Star

JoBros encuentro con Charity Fund raising girls

Selena Gomez y Shakira Gypsy Music Video

Jonas Brothers HOY!

Hace unas semanas les dijimos que los Jonas Brothers estarían en Saddleback con el pastor Rick Warren’s en la Iglesia Saddleback el Domingo de Pascua. Bueno, estamos muy contentos de decirles que si usted no pude ir camino a Angels Stadium igual puede estar. California, por favor diríjase a su computadora y véalo online en vivo.
Esto se diferencia de cualquier servicio de Pascua que he visto nunca. No sólo van a estar llevando una multitud de 50.000, en la inspiración de culto del pastor Rick eche un vistazo memorables de vuelta en donde Saddleback ha estado en una iglesia durante los últimos 30 años, y lo más importante, habla de que Dios lo está llamando para llevarlos en el futuro.
http://saddleback.com/newsandevents/easter/2010/

Demi y Joe paseando su amor en hollywood


Una de las parejas de moda en Hollywood, la formada por el miembro de los Jonas Brothers y la cantante y actriz Demi Lovato, pasea su amor por las calles de la meca del cine.

Sólo unos días después de verles en la gala de entrega de los Kids Choice Awards 2010.

Las imágenes proceden del pasado sábado 3 de abril, en el cual la joven pareja hacía sus compras habituales de productos alimenticios (vamos, que cuatro cosas para la cena).

Demi Lovato comentó en su página personal que vive muy feliz su relación con Joe Jonas y que ambos se lo pasan genial juntos.

¿Tal vez tenemos a la vista una nueva boda en los Jonas Brothers?


via. JBMW

jueves, 1 de abril de 2010

Selena Gomez cambio su forma de ser por Nick Jonas

Tras haber admitido que ella sabe lo que se siente cambiar su manera de ser por un amor, Selena Gómez, reveló recientemente que ella una vez cambió para Nick Jonas.Gomez habló con la revista M sobre su separación con el integrante más joven de los Jonas Brothers.

Selena Gomez en una entrevista dijo que después de los rumores de una reconciliación con Nick Jonas, familiares de la cantante le decían constantemente que había cambiado. ‘Me perdí por un segundo’, continuó, ‘tuve amigos y familiares que me decían que había cambiado, pero yo no lo vi hasta que se rompí con él’.

En diciembre de 2009, Selena Gomez le dijo a la revista J-14 que alguna vez hizo cambios importantes sólo para ser la chica que su novio quería. Ella recuerda: ‘Yo lo cambié todo, mi ropa, mi pelo, mi manera de hablar, ¡todo!’. ‘Es la peor sensación del mundo’, confesó que ella no lo lamentaba porque ‘aún está tratando de encontrarse a sí misma’.

Miley Cyrus y David Bisbal- Te miro/When i look at you (oficial)

El video oficial del inesperado dueto del reconocido cantante español, David Bisbal, junto a Miley Cyrus, la sensación adolescente del momento, para la canción principal de "The Last Song", "When I look at you" (Te miro a ti), ha sido estrenado hace ya unas horas.

Y pese a la gentileza de Mr. Tatum hacia su co-star en 'Dear John', Amanda Seyfried, no hay duda que la voz de Miley es impresionante, como bien lo demuestra en este nuevo dueto con David Bisbal, donde la vemos alcanzar registros vocales impresionantes junto a la extraordinaria voz del astro español.

Channing Tatum dijo a MTV News del Reino Unido que él piensa que Amanda Seyfried, tiene una voz mejor que la de Miley Cyrus: "Creo que podría vencer a Miley ... su voz podría vencer a la de ella". Amanda canta una de sus propias canciones en "Dear John", una película sobre una joven pareja que se separan cuando el personaje de Channing, John, tiene que ir a la guerra en Irak.

Channing dijo que a pesar de que Amanda no tiene planes de comenzar una carrera musical, él piensa que ella lo debería hacer: "Me gustaría que pudiéramos esperar un álbum de ella ... Ella tiene la voz de un ángel". Miley reveló recientemente que va a dejar la música para perseguir las cosas más importantes e inspiradoras.