EL PEQUEÑO DE LOS 'JONAS BROTHERS' DIO UN MINICONCIERTO EN UN ESTACIONAMIENTO POR SORPRESA
Madrid.- Nick Jonas no deja de sorprender a los fans en la gira en solitario que está realizando. Lo último que ha hecho el menor de los Jonas Brothers ha sido improvisar un miniconcierto en un parking. El cantante cogió su guitarra y cantó dos temas, ante la sorpresa de los fans que se habían acercado a él. Nick Jonas tocó ‘Rose Garden’ y ‘Who I Am’.
Nick Jonas quiso sorprender así a los fans que se habían acercado a pedirle autógrafos cuando fue a hacer la prueba de sonido antes de su concierto de Chicago. Los fans afortunados no daban crédito a que su ídolo les estuviera cantando dos de sus canciones allí en el parking. “Nick se acercó y nos cantó dos canciones, fue algo inolvidable. Es el mejor”, afirmaron emocionadas.
Además, el cantante les interpretó una de sus canciones favoritas, ‘Rose Garden’. “Es una de las canciones que más me gusta. Está inspirada en una historia real. Ese sitio es real, fue un lugar seguro para esta joven. Pensé que era algo fabuloso que corra a este lugar para sentirse segura, así que la canción me encanta”, explicó el pequeño de los Jonas a la revista ‘M Magazine’.
Ahora Nick Jonas sufrirá aún más el acoso de sus fans, ya que todas esperan que su ídolo vuelva a repetir un miniconcierto en el sitio menos pensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario