Una británica que ha permanecido casi una década en silencio y el pequeño de una formación juvenil salida de la factoría Disney han acabado con la supremacía que los artistas españoles habían establecido en las listas de ventas de discos a lo largo de las últimas semanas. Sade y Nick Jonas entran fuerte en el ránking español.
Soldier of Love es el primer disco de Sade en los últimos diez años y el sexto de la carrera de esta artista que lleva 25 en el mundo de la música. Su publicación la semana pasada ha llevado a la británica a lo más alto de las listas españolas de ventas de discos en su primera semana en el mercado.
Convertida Sade en la entrada más fuerte en el top 100 de álbumes que elabora Promusicae, el incremento en ventas que ha registrado Alejandro Sanz y su Paraíso Express no le ha servido al cantautor madrileño para reconquistar el puesto en el número uno que hace dos semanas le robaron los hermanos Muñoz.
Alejandro Sanz se mantiene en el segundo puesto de la lista, mientras que Estopa y su X Anniversarium cae hasta la tercera posición. Les sigue el pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, que con su nueva banda, The Administration, y su primer disco en solitario Who I Am, llega a la cuarta plaza de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario