Justin Bieber, es el protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Billboard, la más prestigiosa revista de música estadounidense. La revista dedica un artículo a lo que ha sido bautizado como la Biebermania. Justin Bieber conversa acerca de sus fans, las críticas y sus nuevos proyectos.
Hablando sobre la guerras entre las fans, Justin dijo: "Hay más personas que les gusto que aquellas que no les gusto, así que no estoy muy interesado en las críticas que reciba. Algunos dicen: 'Oh, sólo les gusta porque es lindo'. O dicen que cuando sea mayor de edad no seré un buen cantante. Hemos visto lo que sucedió a Michael Jackson, Usher y Justin Timberlake, así que no creo que esa crítica tenga sentido".
Además de cantar, Justin Bieber está interesado en la actuación. Él debutó como actor en un cameo en la película de Nickelodeon, School Gyrls (cuyo trailer les motramos aquí). Justin ahora trata de tener un papel en alguna película, pero ya se ha negado a convertirse en la estrella de una nueva serie de televisión: "No quiero hacer esas cosas a lo Hannah Montana". Bueno, después de decir que Miley Cyrus no es su tipo de chica (aquí), ahora Justin Bieber dice que no le gustaría una serie como la de Hannah Montana!
Sobre tocar en el Madison Square Garden, Bieber expresa con confianza: "Creo que tengo suficientes fans, así que podría mover a la gente. No me pongo nervioso de ningun modo. Ya he realizado en el Madison Square Garden, y he actuado durante una hora antes. ¿Cuál es la diferencia?".
Desde el punto del futuro musical de Justin Bieber, su sonido es ahora pop y R&B, pero no descarta por completo el hip-hop. Hace poco, Justin dio una exhibición de su habilidad para el rap en una entrevista radial en una estación británica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario