viernes, 13 de noviembre de 2009

Jueves 19 Jonas en el Hormiguero!




Los Jonas brothers el fenomeno musical que rompe con todo estará este jueves en el Hormiguero!

La semana pasada hubo rumores de que Selena estaria este Jueves pasado en el hormiguero pero al final no fue asi.

Encambio lo de los Jonas Brothers no es sólo un rumor ya que esta puesto en la página oficial del Hormiguero!

Todos o por lo menos l@s fans de los Jonas Brothers nos lo pasamos genial el año pasado (6 de Octubre de 2008) cuando los Jonas estubieron en el Hormiguero: El altavoz Humano, la entrevista, lo de que Buss le pidió unos zapatos a Joe, el porompompero xD....

Esperamos o por lo menos yo espero que esta vez sea incluso mejor si puede ser.


Opinión personal:

Para mi es genial que vengan al hormiguero porque ese mismo día tengo tres exámenes de las asignaturas que mas odio asi que ellos me van a alegrar el día.... o me ayudaran a acabarlo mejor. (LL)

1 comentario:

  1. ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^
    juuuuuuuuuuuupii!!! =) k bnnª!!!
    ami tambn me alegraran el diiaa!!
    joo k pena k selena no fueraa!! yo estatababa viendolo y no salio =(
    pero los Jonas sii!! ^^ superr!!

    ResponderEliminar