martes, 17 de noviembre de 2009

Nick Jonas Nuevo escrito en Simple Wins



Hola desde Europa!

Mis hermanos y yo estamos ahora mismo disfrutando de la magnífica ciudad de Antwerp en Bélgica. La foto de este mes es haciendo compras en Italia.
Hemos podido conocer muchas de las ciudades donde estamos ahora y nos estamos divirtiendo mucho.
Este mes hemos tenido que hacer algo que nunca antes habíamos echo, posponer un concierto debido a una enfermedad. Desafortunadamente, estuve enfermo y no fui capaz de actuar pero ahora estoy mucho mejor. Gracias por todos vuestros buenos deseos. Estoy de nuevo en acción y hemos tenido ya algunos conciertos desde entonces.

Es difícil de creer que ya es noviembre. Este año ha pasado volando. Es importante recordar este mes como El Mes de la Concienciación de la Diabetes y el 14 de noviembre como el Día Mundial de la Diabetes. Justo a tiempo para el Mes de Concienciación de la Diabetes, Bayer anunció el lanzamiento de el nuevo medidor ® Contour USB, que está disponible para comprarlo online ahora. Acabo de recibir el mio y la verdad es que me gusta. Me gusta tener aparatos de alta tecnología y este me ha ayudado a controlar mi diabetes. Tiene un puerto USB que se conecta directamente a un ordenador para que puedas subir tus resultados y ver las pautas de seguimiento en tus niveles de glucosa en la sangre. Creo que la tecnología hará el seguimiento y el resgistro un proceso más fácil para mí mientras estoy de gira, además será una forma más sencilla de compartir la información con mi médico.

El mes pasado escogimos a los ganadores de el concurso Express Your Simple Win - como parte de su premio, estuvieron honrados el 14 de noviembre en la Annual Promise Ball Gala por la JDRF, en Nueva York, donde sus logros fueron reconocidos por la comunidad de la diabetes.
Y gracias de nuevo a todos los que participasteis en el concurso, la elección del ganador no fue una tarea fácil.

My Simple Win: De gira por el mundo, viendo las vistas, aprendiendo nuevas culturas y conociendo a todas nuestras maravillosas fans.

-Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario