domingo, 15 de noviembre de 2009

Miley Cyrus y su fracaso en las citas.



Miley Cyrus habló a TV Digital de su fracaso en salir con hombres: "Yo no soy muy buena en las citas amorosas. Todo termina a menudo con un corazón roto. Y realmente sé cuánto duele un corazón roto. Yo no haría eso a nadie".

Aunque a Miley no le gusta salir, ella dijo que es aún más difícil para un tiempo a solas con su hijo especial a causa de los paparazzi: "Es frustrante. Siempre que quiero estar a solas con un chico, los paparazzi nos siguen. A veces me gustaría usar una peluca, como Hannah Montana. Entonces tendría con seguridad una vida más privada".

Sobre su actual estado: "Hay un montón de gente con la que supuestamente estoy saliendo en estos días. Pero sólo estoy pateando ahora mismo, realmente no tengo tiempo para una gran relación. No hay ningún chico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario