jueves, 25 de marzo de 2010

El director del tour de los JB dice que es dificil

Rob Brenner, un ex alumno de la Universidad de Syracuse y el director de la gira de The Jonas Grupo de Gestión de la empresa, dijo el martes que los estudiantes artistas de éxito son los que siguen el mismo "nunca decir no" por la filosofía vive.

"Nunca decimos 'No' Exigimos que los artistas tienen esa misma actitud. Se trata de la ética de trabajo ", dijo Brenner.

Brenner, habló a los estudiantes en la sala 007 de la Martin J. Whitman Escuela de Administración sobre los desafíos y recompensas de trabajar en el negocio de la música. La conferencia fue patrocinada por el Programa de Bandier para la Música y la industria del entretenimiento "Soyars Serie de Conferencias de Liderazgo. Además de hablar sobre el valor del trabajo en la industria, Brenner dijo a los estudiantes sobre su trabajo la gestión de viajes de los Jonas Brothers 'y dijo que espera a los artistas que se adhieren a las normas de su mismo trabajo.

"Es un trabajo largo y duro, pero este negocio, es mi verdadero amor", dijo Brenner.

Brenner ha trabajado con Britney Spears, Justin Timberlake y P. Diddy y actualmente está trabajando con los Jonas Brothers. Dijo que cree que los Jonas Brothers tienen la ética de trabajo que les permita tener éxito en la industria de la música durante mucho tiempo.

"La gente habla acerca de los Jonas Brothers es una sensación de noche, sino que trabajaron duro durante cuatro años jugando espectáculos gratuitos en los centros comerciales", dijo Brenner.

No sólo los Jonas Brothers realizar en la gira, dijo Brenner, pero también escribir todos los de su propia música y jugar un papel importante en el proceso de producción. Brenner trabaja con y gestiona 14 artistas en el marco del Grupo de Gestión de Jonas Brothers y dijo que los Jonas Brothers están muy involucrados con la empresa y sus artistas. La banda tiene un dicho: "Tú vives como si estuvieras en el fondo, incluso cuando estás en la cima", dijo.

Stefan Tessoun, un estudiante de segundo año importante industria de la música, dijo que el mensaje de Brenner lo inspiró a trabajar más duro para alcanzar sus metas.

"Me di cuenta de que necesitamos trabajar mucho más en las cosas que quiero hacer", dijo Tessoun. "Es un negocio difícil".

Brenner dijo que él aprendió la importancia de aprovechar todas las oportunidades disponibles, mientras que él era un estudiante de la Universidad de Syracuse.

"Yo sillas apiladas en el Carrier Dome, porque sabía que quería trabajar en la etapa de la tripulación, y que era la forma de llegar allí", dijo.

Brenner no tiene una fórmula de cómo hacer que en la industria de la música, pero dijo que cree que la disposición a aprovechar las oportunidades que poner a alguien en la parte superior de la empresa. Dijo que muchos artistas son capaces de alcanzar la fama, pero el número de ellos que son capaces de ganarse la vida de su éxito es mucho menor.

Las personas que aspiran a trabajar en la industria de la música deben estar dispuestos a aceptar empleos que no parezca importante, como contestar llamadas o trabajan en la sala de correo, dijo Brenner.

"Nunca pasar una oportunidad, incluso si no está en su interés", dijo. "Al conocer gente y las conexiones de conseguir, es cómo va a conseguirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario