viernes, 26 de marzo de 2010

Nick "estoy seguro de que vamos a vernos mucho mas"

Podría haber vuelto a la carrera en solitario, pero no puede ser otra cosa Nick Jonas es el pensamiento de volver a ...

[...]

Durante su primera actuación en solitario en Los Ángeles see quitó la camisaen medio de una canción "Me quito mi camisa cuando es adecuado para la música", explica "Se trata de meterse en el momento" No creo que encuentres quejas aqui Nick

[...]

Pero lo que queremos es que Nick sea honesto acerca de lo que realmente pasa con la chica llamada Miley.

"Ella es en realidad mi vecina ahora, me he trasladado de nuevo a Toluca Lake (en LA). Así que estoy seguro de que vamos a vernos mucho más uno al otro ... ¿Quién sabe si volvemos a estar juntos? Ella es una persona maravillosa, sólo estamos dando un paso en el tiempo "

El actual squeeze de Miley, Liam podría tener algo que decir al respecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario