lunes, 8 de marzo de 2010

Joe Jonas lleva como pareja a Demi a la fiesta de Elton John

¿Cree usted que estos dos bellezas han convertido su relación de 'amigos sólo "en algo más?

Joe Jonas y Demi Lovato han sido BBF'S durante años, pero últimamente parece que hay más de vibraciones que esta pasando entre las dos estrellas de Disney. Nuestro radar romántico estaba en alerta roja en la fiesta de Elton John AIDS Foundation Oscar en West Hollywood 7 de marzo, cuando vimos Joe trajo a su 'amiga' como su cita!

"Joe habló de Demi muy cómodamente en la mayoría de la noche," una fuente privilegiada de servicio HollywoodLife.com dijo. "Ellos eran inseparables. Siempre que Joe se iba, Demi le seguia. Sigo diciendo que hay algo entre estos dos! "

Como hermano mayor, Joe, Kevin de fiesta con su nueva esposa Danielle Deleasa y su hermano menor de Nick trato de evitar a su ex novia Miley, Joe, 20, sólo tenía ojos para Demi, 17. Han trabajado juntos y colaboró en singles desde su canción 'This Is Me "en 2008, y su más recientemente en el dúo' Make a Wave".

Y ellos se tweeting un montón de cosas cursis el uno al otro últimamente. El 5 de febrero Demi escribió: "Mi galleta de la fortuna me acaba de decir que" estás en mi propia luz "y te " hace brillar "... Haha me recuerda a This is me!"

Joe respondió dentro de un minuto con ":) ¡Es verdad!"

Luego, el 28 de febrero, Demi tweeted una cara triste, a la que Joe respondió: ": (sonrisa."

Hmmm ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario