lunes, 15 de marzo de 2010

Los Jonas queren vestir a sus fans

Kevin, Joe y Nick Jonas se sabía que tenían muchas habilidades. La primer y fundamental vender discos. Pero no han podido resistir la tentación, como otro muchos famosos, de crear su propia linea de ropa para vestir a sus millones de fans en todo el mundo.
El caso es que los tres hermanos a través de Disney Consumer Products, la franquicia de Jonas Brothers pronto lanzarán una línea de ropa completa para las niñas preadolescentes.
La línea de ropa deportiva llegará a los minoristas en masa, como Wal-Mart, Kmart, Sears y JC Penney en la operación de vuelta a clases.

La colección de prendas de vestir, llamado Jonas, incluirá tops tejidos, camisetas, camisas de polo con acentos volante, cuadros cortos con cinturón, pantalones y pantalones vaqueros. La ropa, que tendrá un precio de $ 9.99 a $ 24.99, se inspiran en las prendas de vestir pde su próxima serie de Disney Channel, JONAS, que saldrá al aire en mayo. (La línea incluye incluso un chaleco de jersey de rombos con el logo de su escuela secundaria de ficción, Horacio Mantis.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario