viernes, 5 de marzo de 2010

Que tiemblen los JB ha llegado Justin Bieber (si claro)

Las adolescentes de todo el mundo ya tienen un nuevo talento al que idolatrar, Justin Bieber. Con tan sólo tiene 16 años aunque a punto de convertirse en "diecisieteañero" (el 14 de marzo es su cumpleaños), este cantante de origen canadiense ya apunta hacia lo más alto, para convertirse en el favorito entre la nueva "generación Disney" que acapara titulares y portadas. Hablamos de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Taylor Swift, por ejemplo, quienes revolucionan a sus seguidores generando un auténtico fenómeno de fans hormonados capaces de esperar horas y horas para ver a sus ídolos.

Como muchos otros, se dio a conocer colgando sus videos en la red, en los que versionaba temas de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder y Justin TImberlake. Así fue hasta que un productor musical se topó con él y le hizo viajar a Estados Unidos para grabar su primer disco. Nació en noviembre de 2009 My World, su trabajo debut, en el que participa uno de aquellos a los que imitaba, Usher, con el que canta su primer single One time.

Este nuevo joven talento promete, pero también amenaza el trono de la llamada generación Disney, levantando pasiones allí por dónde pasa. Aprendió a tocar él solito el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. Además, ha actuado en numerosos programas de televisión junto a Taylor Swift, es una de las voces de la nueva versión de "We are the World" que se grabóa beneficio de las víctimas de Haití e incluso visitó la Casa Blanca para un recital benéfico en Navidad.


TSLVDLF: y una MIERDAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario