sábado, 6 de marzo de 2010

Taylor Swift inicia tour 2010

Continuando con su dominio de la industria de la música pop, Taylor Swift estuvo anoche en Tampa, Florida para dar comienzo a su gira Fearless. La cantante de "Should've Said No", se subió al escenario en el St. Pete Times Forum frente a una multitud que agotó las entradas para el primero de muchos espectáculos sorprendentes en la gira.

Y en su entrevista a la Revista ELLE, Miss Swift reveló que estar con el corazón roto, siempre le ofrece un montón de material para escribir canciones. "Me gusta categorizar los distintos niveles de angustia. Sólo me ha sucedido eso una vez. Una decepción vale unas pocas canciones. Un desengaño vale unos pocos álbumes". Cuando se le preguntó qué celebridad es hot para ella, sin dudarlo contestó: "Bueno... Taylor Lautner".

Entretanto, Taylor Swift junto a Justin Bieber han obtenido recientemente sendas nominaciones en los Premios Juno 2010, el equivalente en Canadá a los Grammy, quese celebrará el sábado, 17 de abril. La transmisión saldrá al aire el Domingo, 18 de abril en la CTV.

Mientras que Taylor, 20, va por el premio a Mejor Album Internacional del Año, Justin, 16, va por Álbum del Año y Album Pop del Año por My World y también Nuevo Artista del Año! ¡Imponente!

¡Felicidades, T y Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario