viernes, 16 de octubre de 2009

Entrevista de los JB para México



Nervios y ansiedad son los síntomas que Kevin, el mayor de los Jonas Brothers, experimenta desde julio, y no es precisamente por algún concierto, sino por su boda con Danielle Deleasa.

“¡Estoy muy emocionado!, hay muchas cosas en las que estamos trabajando, que tenemos que planear...”, indicó el cantante.

“Danielle y yo hemos pasado un tiempo maravilloso, disfrutando todo el amor que cada una de nuestras familias nos ha dado, todavía no tenemos el día (del enlace), pero estamos disfrutando mucho nuestro compromiso”, expresó el músico, de acuerdo al periódico “Reforma”.

Antes de llegar al altar, el joven, de 21 años, y sus hermanos tomarán la energía necesaria de sus fanáticos en cada uno de sus conciertos, como los que darán en México el 30 y 31 de octubre, en Guadalajara y la ciudad de México, respectivamente.

“Para nosotros, cada vez que vamos a México es una experiencia increíble, y cuando nos paramos en el escenario sentimos que nos presentamos ante una audiencia más grande. No podemos esperar a ver esas caritas felices”, relató.

Además, a Los Jonas Brothers les gustaría que su siguiente visita a México se caracterizara también por la ayuda e información que puedan dar a los jóvenes acerca de enfermedades como la diabetes, la cual diagnosticaron a Nick en 2005.

“Nuestra fundación, 'Change for the Children', es algo que nos ha movido de manera individual. Para mí, lo más importante es hablar sobre la diabetes; en el caso de Joe, él apoya las Olimpiadas Especiales, y Kevin hace un gran trabajo con los voluntarios”, señaló Nick.

Su labor altruista no es la única manera en que los Jonas planean acercarse al mundo, sino que también tienen en mente comenzar a trabajar con artistas latinos que les ayuden a ampliar su número de seguidores, aunque no hablan español.

Los Jonas Brothers tratan de no pensar en el momento en que el sueño musical se acabe, pues saben que, a pesar de que las guitarras dejen de sonar, ellos siempre estarán juntos.

“Sabemos que siempre estaremos ahí, somos familia, así que esa es nuestra prioridad”, detalló Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario