miércoles, 21 de octubre de 2009

Projecto Solista de Nick Jonas Va en serio




Sobre los rumores de que Nick Jonas se lanzaría como solista fuera de la banda Jonas Brothers que conforma junto a sus hermanos para el 2010 tal y como publicamos hace unos días. El asunto parece que sigue tomando fuerza. La noticia la dió en primicia Ken Baker, editor de noticias de E! Online, quien nueva vez lo confirma escribiendo en su Twitter: “Esta vez es real. Ellos lo niegan. Pero está en desarrollo [el proyecto solista]“.



Baker, por demás aclara, que esto no indicará el final de la banda Jonas Brothers, sino el inicio de la busqueda del desarrollo individual de cada uno. Lo que es matizado también por el casamiento de Kevin Jonas, quien tendrá apartir de ese momento nuevas prioridades.


Así pues los fanáticos de los Jonas no deben preocuparse, no sería la primera ni la última vez que integrantes de una vanda lancen además proyectos solistas y sean exitosos en ambos. Para muestra un botón, todos los integrantes del popular grupo Black Eyed Peas tienen proyectos solistas por separado, pero se reunen para grabar discos para la banda y hacer giras como tal, de por si su último disco es todo un hit y eso no le ha restado en nada a la carrera solista de Fergie y will.i.am, dos de sus reconocidos integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario