viernes, 23 de octubre de 2009




La convocatoria al concierto de los Jonas Brothers captó la atención de al menos 12.500 jovenes que agotaron las entradas en pocos días, por lo que Evenpro como empresa organizadora ha montado un sistema de seguridad que garantiza el orden el próximo martes en el estadio de Beisbol de la Rinconada “La Guardia Nacional Bolivariana, La Policía Metropolitana, Bomberos Metropolitanos, Transito Terrestres, 4 empresas de seguridad y 2 de vialidad fueron confirmadas para garantizar el bienestar del público y el orden del evento” aseguró Otero de Evenpro.

El Estadio de Beisbol fue recuperado para este tipo de eventos, explicó el presidente de Evenpro, pero recomendó también a las personas que van a asistir que en caso de llevar carro, vayan en grupos, pues la locación cuenta con sólo 4.000 puestos de estacionamiento. La entrada al recinto será después de las 4 de la tarde cuando Joe, Nick y Kevin Jonas terminaran los ensayos de sonido correspondientes.

El World Tour 2009, nombre de la gira, se podrá disfrutar el próximo martes 27 de octubre. Aunque ya se informó que los intérpretes de “Paranoid” y “Burnin Up” llegaran a nuestro país el lunes, y que posiblemente realicen una firma de autógrafos en la ciudad caraqueña.

Música con buenos valores

Los representantes de Digitel, Samsung, Venezuela sin Limites, El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFRA; Uno valores y Evenpro se reunieron con la prensa este jueves en el Hard Rock Café de Caracas para presentar el proyecto social “Planifica tu vida… ¡Todo a su tiempo!”, dirigido principalmente a los adolescentes sexualmente activos, para que se eduquen y comprendan la importancia de esperar la madurez antes de tener relaciones sexuales; colocando así sus sueños y proyectos personales como prioridades.

“Más que un concierto de los Jonas Brothers, lo que queremos es promover una causa” aseguró Santiago Otero, Presidente de Evenpro. La banda norteamericana, ha sido protagonista en su país de una campaña de abstinencia, lo que ha servido de inspiración en nuestro país para atacar a uno de los mayores problemas que tiene la sociedad, como lo es el embarazo en adolescentes. “En el 2010 en Venezuela habrán 8.8 millones de jóvenes en edad reproductiva, esto ocurre muy pocas veces en los países. Hay que crear una conciencia de prevención” expuso Alejandra Corao, representante de UNFRA.

“La música capta la atención de los jóvenes, imagínense lo que puede lograr la música con un mensaje positivo” expresó Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Digitel en Venezuela, para quien los Jonas Brothers son un ícono y un ejemplo a seguir adolescente, no sólo por su talento musical, sino también por una serie de labores que han realizado en fundaciones a favor del crecimiento de los niños, adolescentes, personas con diabetes, entre otros, en todo el mundo. “Un concierto como el de los Jonas Brothers permite enviar un mensaje de forma amigable, y en el mismo idioma que los jóvenes que lo reciben” acotó Alejandra Corao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario