viernes, 16 de octubre de 2009

No hay gira navideña de los JB

Tickets News escribió un artículo acerca de por qué Live Nation publico las fechas del tour de 12 dias de Navidas de un par de semanas Jonas Brothers . JB dijo: "Ha llegado a nuestra atención las fechas del tour de diciembre las cuales aparecieron en internet. Debido a problemas de programación Lamentamos informarle de que esto no será posible. Esperamos una temporada maravillosa de gira en 2010. " El 11 anunció 12 Days Of fechas de Navidad fueron rápidamente bajado de la página después de la filtración de un par de semanas.

Según Ticket News: La fecha-pull es una mezcla extraña, especialmente para Live Nation, teniendo en cuenta que la compañía tiene una larga gira por lidiar con los Jonas Brothers. El acuerdo, firmado en vigor para finales de enero de 2008, se espera que abarcan al menos dos años y más de 140 conciertos en todo el mundo. Dado que la oferta sigue en pie, parece que Live Nation sería el primero en saber, y confirmar con exactitud cualquier plan sobre nuevas giras.

John Vlautin, vicepresidente de comunicaciones de Live Nation, acredita la lista de conciertos de Jonas Brothers en el sitio de la compañía a un "error de un empleado", pero se negó a responder preguntas acerca de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario