miércoles, 21 de octubre de 2009

Jonas Brothers: MUchas noticias




Cantar en Español con Shakira
Cantar en español está en los planes futuros cercanos de la popular banda Jonas Brothers, y ya saben con quien quisieran colaborar en un tema en el idioma de Cervantes, nada más que la colombiana Shakira.
“Nosotros no hablamos nada del idioma pero nos encantaría hacerlo, nos parece que es una buena transición para abrirnos a más audiencias”, comentó Kevin, integrante del grupo.
“Trabajar con gente como Shakira o gente que habla español sería interesante”, agregó el cantante.



Gira Millonaria
La nueva gira latinoamericana de la popular banda Jonas Brothers les llevará por 5 países donde son esperados por ansías y la bolería o ya se ha agotado o está cerca.
La banda integrada por Nick, Joe y Kevin Jonas se presentará en San Juan, Puerto Rico, el 24 de octubre; Santo Domingo, República Dominicana, el día 25; Caracas, Venezuela, el 27; Ciudad de Panamá, Panamá el 28; Guadalajara, México el 30; y México, Distrito Federal, el 31.
Para todos los conciertos y eso que se celebran en estadios multitudinarios y con precios que van de los 40 a los 350. Se presume que con ésta gira la banda se embolsillén unos 12 millones de dólares.
El tour de los chicos también incluye varias ciudades en España, Italia e Ingraterra durante el mes de noviembre.


Descansarán en Navidad
Los Jonas Brothers concluirán su primera gira mundial en el mes de noviembre y no tienen planes de agregar fechas durante la navidad. La empresa que organiza sus conciertos, Live Nation, publicó 12 fechas de conciertos para el periodo navideño en la página oficial del grupo, pero fue dado de baja rapidamente.
Luego los propios Jonas dijeron que esas fechas solo fueron consideradas pero que nunca se confirmaron.


Joe Jonas y sus romances
Nueva vez surgen los rumores de que Joe Jonas y Demi Lovato serían mucho más que amigos, o que al menos serían una especia de amigos con derecho. Ambos han salido en varias citas acompañando a Kevin Jonas y su prometida Danielle Deleasa. Aunque hay que agregar que Joe y Demi han pasado mucho tiempo juntos últimamente ya que se encuentran en filmando la secuela de la película para televisión “Camp Rock 2: The Final Jam”, en la que ambos hacen de pareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario