lunes, 15 de marzo de 2010

Joe no tiene ningun problema en que su relaccion con Demi se haga publica

Lovato se reunió por primera vez con Joe Jonas para Camp Rock en el 2007. La cantante vino a Lima con la banda Jonas Brothers, junto a Joe.

La cantante Demi Lovato confirmó que está saliendo con el intérprete Joe Jonas a través de una entrevista que le realizó Access Hollywood.

"Sí estoy saliendo con él. Él es increíble. Es un caballero y me lleva a los lugares más increíbles. Es perfecto", dijo la guapa chica.

Un día después de su entrevista, Lovato escribió en su Twitter para decir a sus fans: "Por cierto, yo nunca le mentiría a mis fans. Los quiero a todos y nunca he sido más feliz".

Lovato ha sido previamente vinculados a Trace Cyrus, cantante principal de Metro Station y hermano de entre mega estrella Miley Cyrus.

Como se sabe, Lovato se reunió por primera vez con Joe Jonas para Camp Rock en el 2007.

Luego de eso, empezó a salir de gira con los Jonas Brothers. Inclusive, Demi llegó a Lima con la banda. Siempre se rumoró que ellos mantenían una relación sentimental a escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario