lunes, 15 de marzo de 2010

Nick Jonas tocará en el salon de la fama del rock

La mayor parte de la atención de la prensa de este año en la ceremonia Rock and Roll Hall of Fame se ha centrado en ABBA, Génesis, Jimmy Cliff, The Hollies y los Stooges. Pero los gigantes de la industria de la musica David Geffen y siete compositores - Jeff Barry, Ellie Greenwich tarde, Barry Mann y Cynthia Weil, la piedra de finales de Isaí, Mort Shuman y Otis Blackwell - entrará en el salón también, y un todo grupo de estrellas de los artistas que ha sido alineados para cantar sus canciones.

Fefe Dobson cantará de Barry / Greenwich / Phil Spector,la composición "River Deep - Mountain High", en la ceremonia, que tendrá lugar el lunes en el Waldorf Astoria en Nueva York. Y de acuerdo con un comunicado de prensa emitido el viernes por el sello de Dobson, Eric Burdon de The Animals cantará Mann y "Weil, Tenemos que salir de este lugar," Chris Isaak se encargará de Blackwell, "Don't Be Cruel", Nick Jonas se Croon "Teenager in Love" (escrita por Shuman y el anteriormente admitido Doc Pomus), Ronnie Spector cantara "Be My Baby" (otro Barry / Greenwich / Spector colaboración), y Peter Wolf cantará Stone "Money Honey".

El espectáculo será transmitido en vivo, comenzando a las 8:30 pm, en Fuse.

Los presentadores serán los miembros de Bee Gees Barry Gibb y Robin Gibb (ABBA), Trey Anastasio (Génesis); Wyclef Jean (Cliff), Steven Van Zandt (The Hollies), Green Day, Billie Joe Armstrong (Stooges), Jackson Browne (Geffen); y Carole King (los compositores).

Otros intérpretes se incluyen Faith Hill, Adam Levine y Jesse Carmichael de Maroon 5, y Pat Monahan de tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario