jueves, 22 de julio de 2010

Demi Lovato diseñadora de Moda



Otra estrella de Disney Channel conquista el mundo de la moda. Demi Lovato no debuta como diseñadora (como han hecho sus compañeras de Miley Cyrus y Selena Gomez), más bien ha inspirado una línea de moda. O, mejor dicho, el personaje de Demi Lovato en Sonny With A Chance (Sunny Entre Estrellas) ha inspirado la nueva línea de ropa llamada D-Signed. Disney lanzará este otoño la colección D-Signed inspirada en el aspecto de Sonny Munroe. Estará disponible sólo para los Estados Unidos a partir del 1º de agosto en target.com.

Aquí pueden ver la nueva línea de moda de ropa Sunny Entre Estrellas. Hay tops de encaje y rayas, faldas, shorts, chaquetas y un montón de accesorios. Para promover la nueva colección se ha creado un vídeo para el tema de "Me, Myself and Time", que Demi Lovato canta en la segunda temporada de Sonny entre las estrellas. En el video vemos que las prendas cobran vida para ser usados por un grupo de estudiantes de secundaria a la moda :-)

Demi Lovato no aparece en el video, pero introduce la canción diciendo: "Me gusta mezclar las cosas. Me gusta mezclar colores, a veces en un modo desafiante. Ellos dicen no combinen negro y marrón, pero yo lo hago".

via. BDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario