jueves, 15 de julio de 2010

Nick va de flor en flor

Nick Jonas cada vez se parece más a su hermano Joe y menos a Kevin. El menor de los Jonas Brothers ha heredado el gusto por las chicas de su hermano mediando. Desde que rompiera su relación con Selena Gómez, no ha habido una semana en el que no se le relacionara con una chica diferente, y esta no iba a ser menos.

Al cantante y músico de Disney, que la última vez se le vio con Lucie Jones en un conocido parque de atracciones, se la ha visto acompañado de una misteriosa morena en la obra de teatro ‘Los Miserables’. Ambos acudieron juntos y se fueron en el mismo coche hacía un lugar desconocido. Antes también se le había relacionado con otra compañera de teatro de la conocida obra.

Nick Jonas se está dejando ver cada día con una acompañante nueva a pesar de los rumores que había de que podría volver a retomar su relación con Selena Gómez ya que según dicen está totalmente enamorado de ella. Aunque lo cierto es que Nick Jonas parece muy a gusto con su vida de soltero y la está disfrutando más que nunca.

via. JBMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario