lunes, 12 de julio de 2010

Nick Jonas y Lucie Jones


Nick Jonas y Lucie Jones en Reino Unido-X-Factor pasando tiempo juntos en el Thorpe Park en Surrey, Inglaterra el jueves (08 de julio).
El músico rompecorazones de 17 años de edad, tubo toneladas de chicas gritando tras él en su paso por el parque de atracciones! La pareja termino empapada después de viajar en el canal de registro y Nick mostró sus músculos!
Lucie está co-protagonizando con Nick en Les Miserables en Londres.

Aunque lo ha negado varias veces, parece que su relación con Lucie Jones es cada vez más íntima. El cantante y su co protagonista en 'Los Miserables' han sido vistos durante una cita en la que los dos acabaron mojados y dejando entrever sus cuerpos por su ropa empapada.

La pareja teatral visitó Thorpe Park, un parque de atracciones, y aunque no iban solos, sino acompañados por un grupo de gente amiga, se montaron juntos en todas las atracciones.

Las imágenes muestran como Nick Jonas y Lucie Jones no se separaron ni un segundo, se subieron a todas las montañas rusas en busca de la adrenalina, y luego se montaron en las diversiones acuáticas para refrescarse y en las que acabaron completamente empapados.

Nick Jonas, de 17 años, negó los rumores en donde decían que estaba saliendo con dos de sus co estrellas al mismo tiempo y que aseguró que ambas son sus amigas y las respeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario