martes, 13 de julio de 2010

Detalles de el segundo album de Selena Gomez y mucho mas



Selena dijo a MTV: "Desafortunadamente, estoy haciendo la ultima temporada de mi serie, por lo que estoy con el corazón roto. Va a ser un momento terrible para mi. Voy a hacer una pelicula para mi serie, por lo que estoy encantada de acabarla con ella, y después una gira"
Nuevo Album: Asi rapidamente el titulo de mi album, quiero decir espero que sea este, es "A year without rain" (Un año sin lluvia). Es basicamente una de mis canciones favoritas en el album. Es algo asi como para sentirse bien, con ritmo para bailar y sentir mas, muestra mi crecimiento en la música. También hay una canción llamada 'Intuition' que es una de mis favoritas. Lo que dice es basicamente que cada decision que tomas o las segundas oportunidades, lo tines que hacer de cualquier manera.

via. Oceanup
Trad. TSLVDLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario