viernes, 16 de julio de 2010

Selena Gomez va tras los pasos de MIley Cyrus

La actriz Selena Gómez es una de las estrellas juveniles lanzadas por la factoría Disney. Considerada por muchos la nueva ‘Hanna Montana’, lo cierto es que su serie ‘Los magos de Waverly Place’ lleva triunfando en Disney Channel desde 2007. Fue cuando Miley Cyrus, uno de los pesos pesados del canal, anunció que su etapa como icono adolescente tenía ya fecha de caducidad el momento en el que Disney Channel vio en Selena a su nueva musa y su nombre empezó a sonar con más fuerza. Ahora, siguiendo los pasos de su predecesora anuncia el fin de su época como diva infantil y anuncia nuevos proyectos.
Selena Gómez, a punto de cumplir los 18 años y unos meses mayor que Miley, es en estos momentos la niña mimada de Disney gracias al éxito de ‘Los magos de Waverly Place’. Mantiene por ahora su imagen cándida e inocente, pero siguiendo los pasos de Miley Cyrus, ha decidido que ya es el momento de pensar en un público más adulto.
Selena, quien como Cyrus es una artista polifacética que canta y actúa, anunció para MTV que abandonará la serie cuando finalice la cuarta temporada pero regalará a sus fans su participación en la segunda película de ‘Los magos de Waverly Place’.
Una estrategia similar a la de Miley aunque con alguna diferencia. Mientras ésta última gritaba a los cuatro vientos su deseo por salir de la serie y afirmaba que se “alegraría mucho” cuando esto pasara, Selena ha confesado estar muy triste por el fin de su etapa en Disney Channel.
“Desgraciadamente, estoy rodando la última temporada de la serie”, cuenta Gómez a MTV. “Va a ser un momento terrible para mí. Voy a hacer una película sobre la serie con la que estaré encantada de poner fin a esta etapa”.

Anuncia la noticia con cautela, quizás en un intento de evitar la polémica generada por Miley quien, de la noche a la mañana y harta de estar eclipsada por Hanna Montana, trató de acelerar el proceso de desprendimiento de su alter ego, transformándose en toda una mujer y sacando su vena más provocadora, lo que dejó a todos boquiabiertos.

Por suerte para sus fans, Selena sigue los pasos del resto de estrellas salidas de la factoría Disney y podremos verla en nuevos trabajos. Estará en las películas ‘Ramona and Beezus’ y ‘Monte Carlo’, junto a la actriz de la serie ‘Gossip Girl’ Leighton Meester. Además prepara un nuevo disco, tras el éxito de ‘Kiss & Tell’, cuyo título provisional es ‘A Year Without Rain’ y del que dice que “es diferente y muestra mi crecimiento como cantante”. ¿No tendrá preparados Selena un cambio radical al estilo Miley Cyrus?

via. Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario