lunes, 12 de julio de 2010

Justin Bieber copia a los Jonas y a Taylor Lautner

Justin Bieber será virgen hasta casarse como los Jonas Brothers
Pattie Mallette, madre de Justin Bieber aseguró en una entrevista para E! News que su hijo se mantendrá virgen hasta el matrimonio tal y como prometieron los Jonas Brothers, cuestión que ha servido para que programas como South Park se burlen y realicen parodias. Según la mujer que rechazó ser una Conejita Playboy, el joven canadiense de 16 años tiene el deseo de permanecer puro para honrar a la mujer con la que decida compartir el resto de su vida.

Los Jonas Brothers prometieron llegar virgen al matrimonio, y llevan anillos de pureza que representan la decisión de no mantener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio.

Ahora, Justin Bieber es otra de las estrella que al parecer no debutará hasta casarse. Pattie Lynn Mallette, su madre, aseguró en una entrevista de E! News que su hijo, con un estricto código de ética, se comprometió a permanecer puro y casto para honrar a la mujer que logre cambiar su estado civil.

Ademas Justin parece ser que no solo va imitar los Jonas Brothers en eso sino que ademas intenta imitar a Taylor Lautner el gran lobo de la saga crepusculo, ya que segun varias fuentes ha contratado al mismo entrenador fisico con el que Taylor consiguio sus musculitos y tambien a su estilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario