viernes, 29 de enero de 2010

Joe Jonas feliz por los nuevos cambios!

Como el Presidente Obama estuvo dispuesto a entregar su Estado de la Unión en Washington, DC, miércoles, Joe Jonas llevo a su equipo tambien.

A pesar de rumores en contrario - y el proyecto en solitario en curso de Nick Jonas - The Jonas Brothers no se van a separar, Joe le dice a PEOPLE. "Estamos felices de ser una banda, y es lo que siempre hemos querido hacer", dice. "No nos estamos desintegrando. No hay ninguna razón para hacer eso ".

Pero eso no significa que la banda de los hermanos no persigan otros intereses. Joe pasó el día en Washington, en una carrera divertida para los Juegos Olímpicos Especiales, se reunió con el presidente de la Cámara, Nancy Pelosi, y presionó para a la nueva legislación para el evento.

"Los atletas son tan increíble - la forma en que llevan a sí mismos y su alegría por la vida", dice el músico. "Eso es algo que aspiran a ser como un día".

Además de su trabajo en las Olimpiadas Especiales, Joe ha ayudado a construir orfanatos en México y Haití, mientras que su hermano Nick ayuda a la investigación de la diabetes y Kevin cuenta con el voluntariado como su causa.

Sus esfuerzos de beneficencia - el grupo fundo una fundacion llamada Change For the Children - no han pasado desapercibidos: The Jonas Brothers y su equipo de gestión será honrado por la fundación TJ Martell en el Roseland Ballroom en Nueva York, 18 de abril.

"Es realmente genial", dice Joe. "No puedo creerlo. Creo que estoy empezando, así que a ser honrado ya parece demasiado pronto ".

Y entre todos los compromisos de la banda, Joe dice felizmente a los informes que él todavía encuentra tiempo para escribir música nueva. De hecho, dice, "no puedo parar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario