domingo, 31 de enero de 2010

Nick habla de los Grammys

Nick Jonas’ tour con la Administration esta llegando a su fin y el se unira pronto a sus hermanos en los premiso Grammy's donde el trio de superestrellas tendra en sus manos el presentar un premio. Y Nnick quien fue nominado con Joe y kevin para un Grammy el año pasado, dijo que no puede esperar para llegar al show del Domingo.

“Vamos a presentar un premio. Estoy muy emocionado sobre ello y es un honor solo estar alli. Es un evento de prestigio y muchos increibles musicos quienes son mucho mas talentosos de lo que soy estaran allo, solo estar en sus presencia es divertido,” el dijo a MTV News. “No estoy seguro realmente [que premio estaran presentando)”

Todos parecen estar hablando sobre que los premios estaran entre Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Swift, y Nick piensa que Taylor tiene una particular ventaja sobre Gaga y B. “Pienso que Beyoncé y Taylor estan ambas teniendo grandes años y Lady Gaga, por supuesto, asi que creo que es a cara o cruz. No estoy completamente seguro. Yo creo que todo depende de si el voto se divide por la clase de sonido ritmico de Beyoncé y Gaga,” explico el. “Entonces eso deja a mucho margen para Taylor. Hay un monton de buenos nominados. Es dificil decir quien va a llevarlo a casa.”

Pero nick sabe con quien mas le gustaria trabajar si tuviera la oportunidad. “Probablemente Beyoncé. Quizas algun tipo de balada soulful seria agradable,” dijo el. “Ella es fantastica - definitivamente una leyenda viviente a este punto.”

Con las Ladies decidiendo la noche, Nick solo espera realmente que algunos premios sean para sus bandas favoritas y que se los lleven a casa. “Kings of Leon seria lindo,” dijo él. “Ellos son grandiosos y su album es fantastico.Esperemos que puedan ganar algo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario