martes, 12 de enero de 2010

Carrera alternativa de Nick Jonas

Mientras que sus hermanos no les importa entrar en un trozo o dos, Nick Jonas no está seguro de que jamás habriaa Mull en una carrera en el mundo de las artes marciales mixtas. Así pues, cuando @ makenziehouse tweeted a MTV News que le encantaría saber cual era el trabajo de los sueños suplente de Nick, estaría trabajando en el mundo de la UFC, fue Nick quien escogió una carrera más adecuada para recurrir.

Beisbol! Él y sus hermanos participan en el softbol amateur, por lo que este tiene un montón de sentido. "Yo no habría elegido eso", dijo a MTV News acerca del siguiente Tweet: "Pregunte @ nickjonas si tuviera que escoger cualquier otro trabajo lo que él elija. Espero que diga luchador de UFC. "" Pero creo que si pudiera tener cualquier otra profesión, sería un jugador de béisbol profesional. Es un gran sueño, pero sería muy divertido ", añadió.

Él incluso tiene la mayor parte de la logística que funcionó. El equipo en el que jugaria? "Los Yankess, por supuesto. Absolutamente los Yankees. "¿Y qué posición? "El torpedero, si pudiera. No sé si podría hacerlo, pero si pudiera yo sería un campo corto. "

Así, cuando Derek Jeter se retire, Nick piensan que podría pasar por él? "Ojalá. Vamos a ver qué pasa. "Así que para la gestión de los Yankees de Nueva York: Inicien su oferta en sustitución de Jeter ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario