lunes, 18 de enero de 2010

Nelena ya es una realidad!



Tal parece que la conexión entre Selena Gomez y Nick Jonas va en serio al punto que Selena es practicamente parte de la tripulación de la gira de Nick Jonas y su banda The Administration. Al vídeo que agregamos ayer a este post, del 16 de enero en Detroit, y donde se captaba a la estrella de HDWP bajando del bus de la gira, ahora se suma otro vídeo, donde se puede apreciar con más claridad como Selena baja del bus en Chicago, el 17 de enero.

Y por su fuera poco, Sel luce como emocionalmente conectada a las canciones de su ya rumoreado novio 'otra vez'. En Detroit, Nick interpretó STAY de un modo que hizo llorar a Selena (las fotos del llanto desconsolado de Sel en este LINK). Esta canción se rumorea que es para ella (o Miley Cyrus). También se la vio moverse muy animada al ritmo de WHO I AM.

Recuerden que hace unas semanas, y durante el primer concierto de NJATA, Nick (en el concierto) y Selena (en el twitter) coincidieron señalando al 2010 como el año de no tener temores. ¡Efectivamente, ahora se ven más abiertos en su relación.... amical (o amorosa, eso aun no sabemos)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario