sábado, 30 de enero de 2010

Nick Jonas en VMAN magazine

Para Nick Jonas, las cosas van bien. Ha vendido un millon de discos
con sus Jobros, pasó sus años de adolescencia en defenderse de los fans, y salio con Miley Cyrus. Ahora lo único que quiere es el mundo para tomar en serio. Fotografía Mario TestinoStyling Clare Richardson

Texto Jacob Brown

Parece parcial de la cofia, la actitud de confianza, al margen de los ojos, y sobre todo, estas imágenes lo demuestran-, pero es Nick Jonas una estrella de rock? El joven de 17 años de edad, que, hasta ahora, se le conoce como el hermano más joven de pelo rizado, de los Jonas Brothers. Él no era el cantante principal, que no se sentia más extravagante que su hermano, Joe. Pero el es la fuerza motriz, el compositor, el creador de la imagen, el cerebro.(de los JB)

La sabiduría convencional ha sostenido durante mucho tiempo desde que Disney apoyo los inicios de los Jonas, pero más a menudo no lo es, Nick detrás de escenas da la última palabra. Su comitiva de adultos se ríe de llamarlo "el presidente", pero la diferencia que le muestran como avances en el lobby del Soho Grand para esta entrevista deja claro que el apodo no es ninguna broma. Ahora Nick está dispuesto a promover aún más las cosas. Con su nueva banda, Nick Jonas y la Administración, y su primer álbum, Who I Am, Que planea mostrar al mundo que ha crecido.

La Familia de Nick Jonas es originaria de New Jersey, a la manera de Texas. Su padre, Kevin Jonas, Sr., un pastor evangelico y ex músico de toda la vida, planteó a Nick y sus hermanos en una dieta de Jesús y de música de la iglesia, mucho del cual escribió y cantó a sí mismo. Hasta el día la familia Jonas es devota, Nick y sus hermanos famosos `porque usan anillos de pureza que significa celibato antes del matrimonio (El hermano mayor que recientemente se caso presume haberselo quitado ). Pero Jonas, Sr. siempre estuvo fascinado por el mundo del pop secular, y desde el principio que expuso la familia a los Billboard Top 40. Los viajes en auto se gastaron en el análisis de las melodías, los coros y ganchos. "Mi descubrimiento musical real comenzó cuando tenía 10 años con Stevie Wonder y los Jackson 5, y los actos que he conectado con ellos porque eran jóvenes, cuando lo estaban haciendo, como yo", dice Nick. "Entonces un par de años más tarde, descubrí nuevos artistas que dieron forma a mi paisaje musical. Por ejemplo, los Kings of Lion jugaron un papel importante en esto ".

Es significativo que, sin preguntar, Kings of Leon es la banda contemporánea que hace referencia a Nick. En cierta manera, es una banda que no podría estar más lejos de su avión particular de la existencia. En otros sentidos, no podría estar más cerca.

Los miembros del alt-country y el blues inspirados Kings of Leon son estrellas de rock en el molde de los Rolling Stones. A diferencia de Nick, ellos notoriamente beben, fuman, y se retuercen. Al igual que Nick, que
posee el raro-particularmente a la luz de la industria de la grabación abismal de hoy en día la capacidad de vender discos. Última versión de la banda fue disco de platino en los EE.UU., séxtuple platino en el Reino Unido, y óctuple platino en Australia. Como el hermano Jonas, Nick puede reclamar de ventas similar estadísticas (ha vendido el doble o el triple de eso).

Sin embargo, una profunda similitud explica la afinidad de Nick. Kings of Leon es de tres hermanos y un primo: Caleb, Nathan, Jared y Matthew Fallowill. El Fallowill hermanos fueron criados en un hogar cristiano evangélico. Su padre había sido un predicador en su juventud. Por supuesto, nadie ha acusado a Kings of Leon de ser una banda cristiana, pero el cantante Caleb Fallowill no tiene ningún problema de conexión de su carrera musical con su educación religiosa. "Cada niño en un momento u otro admira a su padre. Yo sabía desde hace mucho tiempo que quería hacer algo grande, y durante mucho tiempo pensé que iba a ser para hacerse cargo de la predicación de mi padre ", dice. "¿Quieres sentir lo que estás haciendo es importante. Por esa razón, cuando vamos en el escenario, vertemos nuestros corazones. "

Y eso es exactamente cómo Nick ve. "Mi fe juega un papel importante en lo que soy: un tipo de juego cristiano de pop-rock. Estoy en una banda de pop-rock, no una banda cristiana ", dice. "Admiro a Kings of Leon. Creo que sus registros son asombrosos. Sólo de estar con ellos puedo decir que son buenos. Es genial ver que llegan a hacer lo que les gusta. Pero creo que tienen claramente un reconocimiento por su procedencia, y que ha dado forma a lo que son. "

Nick Jonas quiere, y tal vez merece ser visto como un corte rockero de la misma tela que el Fallowills, pero se esfuerza por explicar por qué es una banda de Disney y no lo son, por qué nunca se ha rebelado como ellos y muchos de sus héroes. "Tal vez se trata de preferencia", dice. "Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música. Yo prefiero ver una sonrisa en la cara de alguien después de cantar una canción. "

Eso puede ser cierto, pero la letra en Who I Am sugieren algo más que está pasando. En la canción "Rose Garden", canta las palabras: "Era joven pero no ingenua / siempre sabia para su edad / la esperanza de que nadie la vea / cada vez que se secaba las lágrimas." En "Vesper's Goodbye", canta : "Como una bala en el pecho, me lleva abajo para descansar / Ese es el último respiro de un amante / Ahora que me muera, besar tus labios de licitación adiós." Ninguna de estas líneas hacen que la sonrisa de nadie, apuntan a algo que, si no es subversivo , es al menos inquietante.

Cuando esto está señalado a Nick, es casi como si él no había dado cuenta de que su música ya no era tan inocuo como lo había sido con los Jonas Brothers. , Admite, "Sí, hay canciones que no necesariamente son canciones felices. Que más te hacen pensar. Eso es interesante para mí, así como una película bella, pero triste podría ser ".

Entonces, ¿es realmente la preferencia como afirma, o si su religión, o Disney, o cualquier otra cosa le limitan a una imagen limpia? "Limitado es la palabra adecuada," dice con cuidado. "La mejor manera de describirlo sería considerado, sólo de pensar todo a través de. Bien, entonces, no todo es edificante en el registro, pero cuando hago una conocer y saludar a los aficionados, o cualquier interacción con ellos, estoy sonriendo, estoy feliz, estoy tratando de hacerlos felices. Con el registro, con el arte, quiero expresarme plenamente; expresar los pensamientos y las historias y las ideas que tengo. Y creo que en este disco hize el mejor trabajo ue pude haber hecho. "

Al final del día, lo que realmente importa, son los fans de Nick Jonas, de indiferencia por nada de esto. Hacen fila para los boletos, el grito de sus cabezas lo demuestra, e ir a comprar un álbum después. Es casi una certeza. Los críticos se quejan y sobre su éxito. Pero es probable que mirar atrás y ver el álbum como el momento de Nick Justin como Timberlake, el momento en que la transición de su niño ex-banda de plasticidad en una identidad independiente. Puede ser difícil de tragar la medicina, pero estarán obligados a admitir que sí, Nick Jonas es una estrella de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario