jueves, 14 de enero de 2010

Nick Jonas "ansioso por la respuestas de sus fans ante "Who I am"

Nick Jonas esta acostumbrado a grabar y lanzar musica con sus hermanos, pero en este tiempo el esta haciendolo por si solo. Su album solista, Who I Am,con su proyecto paralelo the Administration, golpeara las tiendas el 2 de Febrero y Nick insiste en qye no se va a preocupar por como le va en las listas — el esta mas interesado en como las fans responderan.

“Lo estoy sintiendo...estoy sintiendo la pala subir,” el le dijo a MTV News en el backstage de su concierto en el Beacon Theatre en New York. “Es emocionante. Es dificil de creer que todo este pasando. Estoy agradecido a todos los que lo hicieron posible.”

Asi que Jonas esta sintiendo el nerviosismo del pre-album? Nervioso sobre como las fans se sentiran sobre su primer album sin sus hermanos a su lado? Bueno, no en el momento, pero preguntenle mas cerca del 2 de Febrero. “No muy nervioso" dijo el. “Pienso que una vez que nos acerquemos quizas este ansioso de ver cual es la respuesta, pero hasta ahora ha sido buena y eso es alentador.”

Mientras que el esta habituado a que sus albums llegue a la cima de los charts, el no esta esperando que eso pase automaticamente con esta obra — es realmente solo acerca de la musica. . “Pienso que ustedes piensan en ello, pero con este proyecto es diferente,” el explico. “No tengo ninguna expectativa sobre ello. Solo se que hice un album del que estoy orgulloso y esperemos que la gente que lo compre lo escuche con oidos abiertos y mente abierta y disfruten lo que escuchen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario