domingo, 31 de enero de 2010

Nick no quiere que sus fans lloren

El cantante admite que las canciones de ‘Who I Am’, su disco debut como solista, no son tan alegres como las que graba al lado de sus hermanos

Nick Jonas, de los Jonas Brothers, está preocupado porque cree que sus fans se pondrán tristes al escuchar las canciones de su álbum, ‘Who I Am’,el primero sin sus hermanos.

“Yo prefiero hacer feliz a la gente con mi música, prefiero ver una sonrisa en la cara de alguien después de cantar una canción”, comentó a la revista ‘VMAN’. Nick, de 17 años, admite que su disco no es tan alegre como el material que graba con sus hermanos, Joe y Kevin, pero que en este se reflejan mejor sus gustos musicales.

“Descubrí que quería ser cantante cuando tenía 10 años al escuchar a Stevie Wonder y los Jackson 5, conecté con ellos porque eran jóvenes cuando lo estaban haciendo, como yo”. A pesar de que está emocionado por su nuevo proyecto, Nick dice que no dará la espalda a sus hermanos.

“Quiero que los tres triunfemos, Para mí, el 2010 será un año de aprendizaje y queremos equilibrar nuestros sueños individuales junto con nuestros sueños como grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario