martes, 2 de marzo de 2010

Joe Jonas y Justin Bieber, ¿Admiración o Burla?

LOS DOS ARTISTAS SE HAN INTERCAMBIADO MENSAJES A TRAVÉS DE TWITTER

Madrid.- Las 'biebéticas' podrían tener un nuevo miembro en su club de fans de Justin Bieber, o bien un nuevo enemigo. Aunque no se sabe bien en qué bando está, este no es otro que Joe Jonas, quien a su vez mueve millones de seguidores en todo el planeta, pero que ha escrito un comentario en Twitter que podría tener dos interpretaciones.

Si hace unos días una niña de tres años lloraba al ver a Bieber por la tele y su familia colgaba las imágenes en YouTube, ahora Joe Jonas asegura que siente lo mismo cuando ve a Bieber. "Yo también lloro porque amo a Justin Bieber", escribió en la conocida red social.

El vocalista de los Jonas Brothers podría haber querido expresar su veneración y admiración por el jovencísimo cantante canadiense, pero también podría haber intentado burlarse de él. La pregunta que se ha generado ahora es si es posible que Joe Jonas estuviese siendo irónico o realmente admira el trabajo del canadiense.

Por su parte, Bieber comunicó en la misma red social y en respuesta a Jonas que había conocido hacía sólo a unas horas a su fan más joven, esa niña que lloraba y a la que hizo referencia el cantante Disney, y que era una niña estupenda. El canadiense no quiso entrar más en el tema y se dedicó a mandar sus mejores deseos a los afectados por el terremoto de Chile.

"Acabo de ver las noticias sobre el terremoto en Chile y sobre más posibles tsunamis. Dirijo mis oraciones para esa gente y las familias afectadas", dijo la estrella.

Hace ya meses que los fans de Bieber y los de Jonas se han enzarzado en una batalla de Twitter para coronar al líder juvenil, y ahora no se sabe si los propios artistas estén entrando en ella con estos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario