miércoles, 3 de marzo de 2010

Nick Jonas un surfero despues del trabajo

La energía que desbordan estos chicos es insuperable. Que si por la noche concierto, por la mañana entrevista y por la tarde nada mejor que un chapuzón en el agua. El pasado 1 de marzo Nick Jonas no encontró mejor pasatiempo durante un descanso del rodaje en el que está trabajando que darse un baño. Pero nada relajado, el pequeño de los Jonas se puso el traje de neopreno y surfeó las olas como si llevara toda la vida en el agua.
Pero no es la primera vez que vemos a los Jonas haciendo deporte, de hecho, es algo muy habitual en ellos. Tanto es así que Joe y Nick decidieron despedir la semana con una partida en toda regla de paintball en Los Ángeles, junto con su compañero de Disney Henrie.

Con ropa militar, chaleco armado, cascos y todo el equipo de protección los Jonas parecían estar más en un campo de batallas que en el centro de la meca del cine. ¿Será parte del entrenamiento para lidiar con sus fans? Seguro que no les viene mal...

Y como el deporte cansa mucho, Nick haciendo gala de su calma innata, decidió tomarse un café helado con crema batida en una cafetería de alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario