jueves, 8 de abril de 2010

Nuevo Blog de Nick Jonas en simple wins

Es oficialmente primavera y ustedes saben lo que eso significa…baseball! Fui invitado a unirme al campamento de entrenamiento de primavera de los LA Dodgers en Camelback Ranch en Glendale, AZ por un par de dias. Fue un tiempo increible, fue una experiencia que nunca olvidare.
La produccion continua con JONAS, el show ha verdaderamente evolucionado en esta temporada. La mayor diferencia de esta temporada es que filmamos en una locacion diferente lo que ha sido muy divertido. La segunda temporada de Living the Dream tambien ha comenzado en Disney Channel asique asegurate de chequearlo. Los lleva con nosotros en la parte Europea de nuestro World Tour.
Este mes pasado mis amigos de Bayer y yo pasamos un dia haciendo nuestro video y photoshoots. Capturamos un monton de grandiosos contenidos y pasamos tiempo discutiendo sobre el medidor CONTOUR® USB y como eso me esta ayudando a manejar mi diabetes. Fue un placer trabajar de nuevo con Mary Ellen, John y PGATE, gracias por un gran dia!
Mi Victoria Simple (Simple Win) de este mes: Asistir al campamento de entrenamiento de LA Dodgers y no dejar que mi diabetes me gane.

Felices Pascuas!
-Nick

via. JBMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario