viernes, 16 de abril de 2010

Detalles sobre la segunda temporada de Jonas

Entre otras cosas, revelaron que se hará en la ciudad de Los Angeles

Los Jonas Brothers han revelado detalles sobre la segunda temporada de la serie 'Jonas', quienes estarán ahora en Hollywood y comentaron sobre todo acerca de actuar en una azotea para luego irse en un Helicóptero como una estrella 'jet set'.

Por su parte, Kevin Jonas comentó sus impresiones por grabar en la cima de un hotel hollywoodense con el paisaje de la ciudad que los acompañaba, resaltando que esta vez el proyecto es más grande que en la primera temporada.

'Hemos hecho el video musical para la segunda temporada de la serie 'Jonas', y estamos en la cima de un hotel de Hollywood. Tenemos a toda la ciudad que se puede ver alrededor'.

Kevin Jonas agregó, 'Es mucho más grande que la otra temporada, porque ahora no estamos en el set de un estudio típico. Este año estaremos grabando en toda la ciudad de Los Angeles y todo será en locaciones'.

Joe Jonas, por otro lado, dijo que no era precisamente lo que esperaban él y sus hermanos, pero que 'fue genial actuar en lo alto de la azotea de un edificio' así como el que 'un helicóptero aterrice al final del videoclip'.

Finalmente, Nick Jonas indicó que se encuentran grabando el primer episodio de la segunda temporada de la serie 'Jonas', y concuerda con su hermano Kevin en que será muy diferente de la primera temporada.

'Estamos en el proceso de filmación del primer episodio de la serie de televisión 'Jonas: segunda temporada' que es muy diferente de la primera temporada', indicó Nick Jonas.

via. JBMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario