lunes, 12 de abril de 2010

Los Jonas tienen la culpa de Que Demi y Selena NO sean amigas

Selena y Demi, eran hasta hace unos meses las mejores amigas de Hollywood. Las dos han seguido carreras paralelas y rompieron sorprendentemente.
Se dice que la causa, involuntaria, fueron los hermanos Jonas, Nick y Joe… El caso es que ambas con 17 años, comenzarfon su carrera actuando en el programa infantil "Barney & Friends" en Texas.
Y ambas también pasó a tener papeles importantes en algunas de las series más populares de Disney Channel: Selena con un papel principal en 'Wizards of Waverly Place ", y Demi que protagoniza" Sonny with a Chance ".
Las dos también protagonizaron la película de Disney Channel "Princess Protection Program"? El problema es que ambas se enamoraron de un hermano Jonas. Selena y Nick Jonas hace poco anunciaron su ruptura después de un par de años de relaciones esporádicas. Demi ha empezado una relación con Joe.
El origen del problema fue, precisamente, cuando Demi confesó a Selena su “enamoramiento” de Joe. Selena consideró que eso podía interferir en su relación con Nick y se lo reprocho a su ex amiga. Desde entonces su enamistad ha crecido.
Y ha llegado a su punto culminante cuando Demi y Joe anunciaban su relación.

via. JBMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario