miércoles, 14 de abril de 2010

Selena dice no conocer bien a Demi

Selena Gomez vuelve a negar por n-ésima vez los rumores que ella está saliendo con Nick Jonas, insistiendo en que ella está disfrutando de ser joven, libre y sola; además confiesa que no conoce muy bien a las super estrellas de Disney Demi Lovato y Miley Cyrus. Bueno, de Miley lo sabemos, ¿pero no conoce 'bien' a Demi?

En una entrevista de AP, reproducida por yahoonews (vía OU), la estrella de 17 años de edad, de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney - que está lanzando una línea de ropa con George en Asda y cuyo primer álbum Kiss And Tell sale en Inglaterra el 19 de abril - siente a su edad, y con su ajetreada carrera, que necesita un tiempo para sí misma.

Sobre los rumores con Nick: "No es cierto - Estoy soltera, muy sola. Lamentablemente, no tengo tiempo para citas. Estoy tratando de hacer frente a todo, lo cual es bueno porque soy joven y realmente debería salir conmigo misma por un tiempo; es decir, probablemente debería centrarme en mí un poco más".

Sobre Demi y Miley como competencia: "Ahora hablaré totalmente, completamente por mí misma, no las conozco muy bien, osea no sé cómo serían ellas ... pero yo digo que soy muy afortunada y amo lo que hago, de modo que no pienso en competir. Sólo quiero seguir haciendo lo que hago y no mirar realmente lo que hacen los demás, y disfrutar lo que estoy haciendo".

via. Blog de la tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario