jueves, 29 de abril de 2010

Los Jonas Volveran a Perú

Agosto (Error, en Agosto estan en medio de la gira en USA) es la fecha probable para el retorno de The Jonas Brothers al Perú, quienes ofrecerían su tercer concierto en Lima, esta vez como parte de la gira promocional de su película “Camp Rock 2: The Jam Final”, que se estrenará en setiembre.

Nick, Joe y Kevin volverán a Lima, donde el año pasado protagonizaron dos de los conciertos más concurridos de los últimos tiempos en nuestro país, según su club de fans oficial en la red, Team Jonas.

Según se informa, el trío juvenil regresará acompañado de su coestrella en la película “Camp Rock”, Demi Lovato, quien será nuevamente la telonera del show, tal como lo hizo el año pasado en los conciertos en el Estadio Nacional.

Vuelven con sus temas más populares y también con melodías de “Camp Rock 2: The Jam Final”.

Según el club de fans oficial, el tramo latinoamericano del Jonas Brothers 2010 World Tour llegará a países como México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

El tour mundial 2010 se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas. Dado que este concierto será una promoción de la película de Disney Channel Movie que se estrenará el 3 de setiembre, varias otras estrellas de la cinta también aparecerán como invitados sorpresa durante el recorrido.

Los famosos hermanos, estrellas adolescentes de la factoría Disney, también recorrerán Francia, Suiza, Italia, España, Manchester y Liverpool, entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario