sábado, 10 de abril de 2010

My camp Rock 2

Para celebrar el próximo estreno de Camp Rock 2, Disney Channel ofrece a sus telespectadores la oportunidad de demostrar de nuevo sus habilidades sobre el escenario.

El próximo 19 de abril y con motivo del estreno de la Película Original Disney Channel Camp Rock 2, Disney Channel pondrá en marcha la segunda edición del concurso musical My Camp Rock.

La primera edición del concurso, que finalmente ganó Lucía Gil, cosechó un éxito rotundo y batió récords de participación. Más de 10.000 niños españoles formaron parte de esta experiencia única, aunque sólo 4 de ellos llegaron a la gran final.

Dada la increíble acogida que tuvo el año pasado el concurso, Disney Channel ha querido ponerlo en marcha de nuevo no sólo en España sino también en varios países europeos. My Camp Rock 2 supondrá una nueva oportunidad para que los chicos que se expresen artísticamente y formen parte de una gran experiencia.

Para participar en My Camp Rock 2 y obtener más información, los niños sólo tienen que acceder a www.disneychannel.es. En esta página web encontrarán las condiciones del concurso y la documentación necesaria que deberán enviar junto a sus actuaciones de las canciones “Play My Music”, “Gotta Find You”, “Here I am” o “Who will I be” de la banda sonora de la Película Original Disney Channel Camp Rock. La fecha tope de recepción de vídeos es hasta el 17 de mayo (fecha de matasellos).

Entre todas las actuaciones recibidas, se seleccionarán las ocho mejores que serán convocadas por Disney Channel a una audición al más puro estilo Camp Rock. Los espectadores junto con un jurado especializado serán los que decidan qué 4 grupos serán enviados a un auténtico campamento musical. El ganador final de tan intensa experiencia no se conocerá hasta el mes de diciembre en un evento final en el que actuarán los cuatro finalistas, y se comunicará el ganador del concurso.

La película en la que se basa el concurso, Camp Rock, está protagonizada por la estrella de Disney Demi Lovato y Jonas Brothers, el trío estadounidense de rock pop que ha revolucionado el panorama musical juvenil internacional. Camp Rock ya fue todo un fenómeno televisivo en concreto en nuestro país y teniendo en cuenta las diferentes emisiones en Disney Channel y Cuatro, Camp Rock alcanzó los 8,7 millones de telespectadores únicos, de los cuales 1.3 son niños de entre 4 y 12 años. Por otro lado el día de su estreno en Disney Channel, Camp Rock se consagró como la película más vista hasta entonces en la historia de la TDT.

La Banda Sonora Original de Camp Rock incluye una versión en castellano de Start The Party interpretada por Ismael. El álbum consiguió el disco de Platino en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario