jueves, 8 de abril de 2010

Selena Gomez "No hay enemistad con Miley"


Selena Gomez es la última reina de la linea de producciones de Disney, y la chica a la que esta reenplazando es nada mas ni nada menos que Miley Cyrus. Daily Mirror habló con Selena: "Mi madre me anima mucho, ella solo me enseño a ser muy abierta con al música, me crie siendo hija única, asi que me tenia que entretener sola, y usualmente hacia actuaba. Yo cantaba Bailaba, actuaba... y todo en mi salón, yo era muy vergonzosa de pequeña."
- Un Rumor con Miley: "Yo no estoy aqui para remplazar a nadie, Miley tiene un gran corazón, entre ella y yo no hay enemistad, entre ella y yo no hay NADA. La vida es muy etica pero me siento como la chica mas afortunada del mundo.

via. Oceanup
trad. TSLVDLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario