martes, 29 de diciembre de 2009

Exclusiva Boda De Kevin Jonas y Danielle en revista People


Kevin Jonas y Danielle Deleasa antes de la boda de este mes era como un cuento de hadas - con un castillo, un bosque encantado y zapatos de cristal en el tamaño de zapato de la novia, y un regalo del novio.

"Yo sabía que mi princesa necesitaba zapatos de cristal y su castillo," dijo Jonas a People ,de la boda.

"Siempre quise tener mi boda como la princesa que siento", añade la nueva Sra. Jonas . "Yo no podría haber imaginado esto", dice de su lujosa boda el de 19 de diciembre en el castillo de Oheka en Huntington, Nueva York.

A pesar de una tormenta de nieve cubriendo las calles alrededor del castillo, la boda siguió adelante sin problemas, y la novia, acompañado por su padre, Thomas "Bucky" Deleasa, caminaba por el pasillo a la "Bella Notte", de dama y el vagabundo, interpretado con la guitarra de un amigo de la familia Jonas. "Soy una chica italiana. Simplemente me encanata, y a mi papá", dijo Danielle de la elección de la canción.

El padre de el novio Kevin Jonas , un ministro ordenado, ofició junto con el pastor de la niñez de Danielle, Rev. Ron DePasquale Jr. Después de recitar los votos tradicionales, la pareja intercambió sus Jacob & Co. alianzas de boda que se diseñó uno para el otro.

"Nunca he visto una novia más bella", dijo Kevin de Danielle, que él llama su "Jersey Girl", y que llevaba un traje sin tirantes de tul y encaje Chantilly vestido de Vera Wang en la ceremonia.

Para todos los detalles - y fotos exclusivas -en la nueva edición de PEOPLE en puestos de periódicos 30 de diciembre.

fuente.People

No hay comentarios:

Publicar un comentario