lunes, 21 de diciembre de 2009

Selena Gomez mas Sexy en los conciertos




Selena Gomez se muestra un poquito más llenita que antes en esta captura de una entrevista en el set de los Hechiceros de Waverly Place con el medio "LA Fusion" a principios de este mes.

La actriz de 17 años de edad bromeó con la conductora sobre su más reciente día de descanso. Selena compartió, "tuve un día libre y fui a Marina del Rey. Estuve en jet-ski durante dos horas. Fue increíble, pero estoy pagando por ello ahora. Estoy adolorida y mi espalda me está matando (risas)".

Sel también compartió sobre tener el nombre de la asesinada cantante, Selena Quintanilla, "Texas es como un estado muy orgulloso de Selena. Mi papá y la familia la amaba. Así que cuando mi madre se quedó embarazada de mí, él quiso llamarme Selena, por ella. A medida que fui creciendo y podía entender por qué fui nombrada por ella, me fui a visitar a su tumba y a donde ella usualmente actuaba". El vídeo de esta entrevista, en este link.

Y volviendo a la cuestión inicial, muchas fans también comentan que Selena está un poco más llenita, lo que la hace lucir realmente atractiva. Probablemente estar en constante actividad, sobre todo los conciertos, la mantienen en buena forma. Pero no solamente eso, sino que cada vez se muestra con más soltura y aplomo en los escenarios.

Sino, vean estos dos vídeos de uno de sus últimos conciertos en Temple Arizona, el 13 de diciembre. El primero, es un close-up con "Kiss & Tell" y el segundo es de "I promise You", luego del intermedio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario