lunes, 28 de diciembre de 2009

Jonas Brothers actuación en los Grammys 2010 (rumor)

The Black Eyed Peas, Lady Antebellum, Maxwell, Beyoncé y Taylor Swif ya están anotados para cantar en la edición número 52 de la entrega anual de los premios Grammy.
Esta es la primera lista de participantes que se da a conocer del certamen en el que se premia a lo mejor de la música en los Estados Unidos, a realizarse el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. En tanto continúa a la venta el álbum Grammys 2009, editado por Rhino, en colaboración con Warner Music, dijo ABC.

La lista de temas trae 20 pistas de la más variada música, conviviendo en un mismo espacio grupos como Radiohead, Robert Plant, Jonas Brothers, Eagles, Maroon 5 y Pink. En esta oportunidad, la inclusión de una banda como Eagles, es todo un mérito, ya que sus integrantes se rehúsan a ceder canciones suyas.

El armado del tracklist ha sido pensado en función de las categorías principales, por lo que allí estarán los artistas que pelearon en los rubros: Álbum del Año, Grabación del Año, Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Mejor Canción de Intérprete Femenina y Mejor Canción de Grupo o Dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario