lunes, 28 de diciembre de 2009

Jóvenes, Famosos y muy ricos



Sus seductores mordiscos, su música o su magia les han convertido en las grandes estrellas del Cine del 2009. Son actores de peliculas hechas por y para adolescentes, aunque con una paga mas que estratosférica para su edad.

Actriz, cantante, estrella juvenil y precoz máquina de hacer dinero. Miley Cirus y su alter ego Hanna Montana se han embolsado este año cerca de 30 millones de dólares. El salto a la gran pantalla de esta joven amamantada por la factoría Disney ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

A base de sonrisas y gorgoritos también se hacen de oro otros polluelos de la misma casa: los Jonas Brother. Doce millones de euros se han embolsado cada uno este año. High School Musical tenía ingredientes de sobra para ser un éxito y así ha sido. A Zac Efron, su tierno y ahora acaudalado protagonista se lo rifan en Hollywood.

El más veterano en estas lides, lleva 10 años de su 20 años de vida dándole a la varita mágica, es Daniel Radcliff. Ha vuelto a triunfar con 'El Principe Mestizo' y se va a embolsar 50 millones de dólares por las dos últimas entregas de Harry Potter.

Aunque este año si hay estrellas tan jóvenes como rentables esos son los chicos de Crepúsculo. Sólo dos millones de euros cobraron por la primera película, un poco más en la segunda. Su 'Luna Nueva', en cambio lleva recaudados ya 260 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario