jueves, 31 de diciembre de 2009

Nick Jonas y Diane Birch

Las JoBro fans lo llaman "el talento", algo de un dudoso honor para alguien con 17 años de edad, pero, a su crédito, Nick Jonas ciertamente parece tener una comprensión decente en la industria de la música. Su banda propia familia de exito masivo a un lado, mirando hacia atrás, parece como si el joven JoBro ha venido preparando a si mismo para estar solo posiblemente desde que el conjunto fenomeno de Jonas Brothers comenzó. En las entrevistas con las principales publicaciones pueden encontrar el chequeo de nombre de Nick una comprobación de un reparto de influencias mucho más allá de la esfera contemporánea, y cuando se llevó a cabo una entrevista en Octubre (2008) de Rolling Stone con su supuesto héroe Elvis Costello, el concepto era mucho menos cursi y más profundo de lo que nadie tenía derecho a esperar.

Así que no, tal vez el hecho de que Nick Jonas es el primero en ir en solitario (aunque sólo sea como un proyecto paralelo) no es una sorpresa. Esto no lo debería ser: El tema del título del disco debut y primer single de Nick Jonas & The Administration, "Who I Am", es un pop rock ...bastante agradable, más que la tarifa Rootsy pop que los fans de Jonas han acostumbrado, pero igual de enamorado que la mayoría ha de esperar. Sin embargo, la ambición es esta: Tanto el nombre de la banda y el álbum, programado para su lanzamiento dentro de un mes despues de esto, y el concierto debut de la banda (sin contar una aparición en la fiesta de nominaciones al Grammy), se centran alrededor de la fascinación "de Nick con la Presidencia ".

Crees que los Jonas son grandes ahora? Espera a que sus fans voten en su oficina en 40 años. No digas que no te lo advertí.

Su espectáculo de apertura es la conmovedora cantante y pianista de música pop Diane Birch.

FUENTE:DALLASOBSERVER.COM
cred.JOPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario