jueves, 24 de diciembre de 2009

Miley Cyrus ama visitar ciudades pequeñas

A Miley Cyrus le gusta ir a las ciudades pequeñas en cada país para conocer a las chicas del lugar de su edad y pasar el rato en sus lugares favoritos. Miley reveló: "A mi me gusta viajar mucho, así que sé que va a ser un día de viaje y me voy a un lugar nuevo, me gusta mucho eso. Me encanta hacer un show luego tener un día de descanso y luego tener otro show, porque entonces me encuentro con personas.

Voy a ver los pollitos venir comingo son de mi edad y voy a ser como, '¿Qué es realmente cool? " en lugar de pedir a alguien en mi hotel que es como 50 años mayor que yolo que ellos piensan que es cool! Quiero saber lo que alguien de mi edad es en realidad va a pensar es fresco y donde pasar el rato. Por lo tanto, tratar de encontrar el más pequeño y más pintoresco pequeñas partes de la ciudad para que podamos pasar el rato y pasar un rato agradable.

En sus fans obsesionados: 'Yo veo mi cara en todo. El otro día, vi a alguien caminando por mí y que tenían mi libro, y una mochila y una camisa. Y ellos no tenían idea que yo caminaba por ellos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario