sábado, 2 de enero de 2010

Entre Tomas Nick se ponia ha bailar y ha hacer el tonto con Demi

De Ashley: Ya en septiembre los Jonas Brothers estaban filmando Camp Rock 2 en mi ciudad natal, así que me reuni con ellos y les oí cantar en su SUV. También conocí a Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner, Chloe Bridges, Roshon Fegan, Jasmine Richards y algunos de los coprotagonistas .

Todos ellos eran del pueblo más bonito! Después, el equipo de filmación se acercó y entregó un volante para ser un extra para la película. Así que también tenia que ser un extra en la película! Hcia un frío glacial y estuvimos allí a las 2 de la mañana, pero fue definitivamente divertido ,valio la pena! Demi, Meaghan, Jazmín, Ana María y M punto todos se acercaron a hablar conmigo, fue genial!

Además, M. se lesionó durante una rutina de baile, así que mientras él estaba mirando a, Demi y los Jonas Brothers tocar afuera Love Bug, Get Back y SOS para nosotros! De vez en cuando algunos de los otorgados a caminaron hacia el . El tipo que juega el líder del campo rival, y habló conmigo y me dijo que era grande para sentarse con el frío frio que hacia !

Y entre tomas, Nick incluso comenzó a bailar mientras él estaba haciendo el tonto con Demi. Para todas aquellas personas que se avivó para Camp Rock 2, usted tiene una buena razón de ser, porque es más grande y mucho mejor que la primero!



fuente.oceanup

No hay comentarios:

Publicar un comentario